¿Quieres ayudarnos a hacer una película?

Hola

Como sabrás (y si no lo sabes ya te lo digo yo) estamos preparando una nueva película. Se llamará Bastille y va a ser la primera película de ficción creada desde el 15M. También va a ser la primera película que hagamos que no será una comedia. Para nosotros todo un reto.

El motivo de contarte todo esto es porque necesitamos un poco de ayuda. Hacer una película es costoso, incluso teniendo mucho del equipo técnico necesario. Así que hemos preparado una campaña de financiación en Internet a fin de obtener los 1.300€ necesarios para llevar a la pantalla nuestra idea. Puedes verlo aquí (http://www.verkami.com/projects/3055-bastille) donde también hay un texto y un vídeo explicándolo todo (donde salimos la mar de guapos).

Sabemos que la economía está muy achuchada y que incluso 5€ pueden ser mucho para un bolsillo normal. Así que hay otra forma en la que puedes ayudarnos: difundiendo nuestra campaña por las redes sociales, entre tus amigos y conocidos. Y si tienes a un amigo muy muy rico, poniéndote muy plasta con él. A cuenta más gente llegue más posibilidades tenemos.

Pero, además, hay otra tercera forma en la que nos puedes echar una mano: a poco que te acuerdes de las clases de Historia del colegio, te vendrá a la memoria un hecho muy dramático que ocurrió en París en torno a un lugar llamado “Le Bastille”. Nosotros vamos a hacer una especie de recreación de aquello. Y para algo así nos hace falta gente. Así que si quieres parecer como figurante, me lo dices (me escribes a este correo) y te cuento más detalles.

 

Share Button

1 Comentario a "¿Quieres ayudarnos a hacer una película?"

  1. Vanessa's Gravatar Vanessa
    4 noviembre, 2012 - 16:57 | Enlace permanente

    Hola, estaría interesada en participar de figurante. He hecho cursos de teatro de aficionado y me gustaría tener la experiencia de un rodaje de cine.
    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.