Neil LaBute inaugura los debates del Fringe Central

El dramaturgo, director de cine y escritor norteamericano, Neil LaBute , inaugura este lunes los encuentros públicos del Festival Fringe Madrid, en Conde Duque.

La Bute, ex enfant terrible del teatro independiente norteamericano, tiene varios premios, entre ellos el Filmakers Trophy del Festival de Sundance, o el New York Critics Circle Award.

La Bute estará en el Fringe Central del Conde Duque a las 19.00 para responder a las preguntas del público en un encuentro abierto y gratuito. Los aficionados pueden enviar sus preguntas también a través de la página web del Fringe, facebook o twitter. (fringemadrid.com, fringemadrid y @fringemadrid)

El debate públio de LaBute es el aperitivo al estreno de las obras Cosas de este mundo y Miel en los labios. Dos obras que se representan en la misma función y en la que LaBute dirige la pieza del italiano Marco Calvani, mietras este hace lo propio con la de LaBute.

Cosas de este mundo/Miel en los labios se estrena este martes a las21.15 en el Auditorio de Conde Duque. El precio de la entrada es de 12 euros.

Share Button

Los comentarios están cerrados.