SEGUNDO ACTO ESTRENA EL 23 DE JUNIO EN MAJADAHONDA

SEGUNDO ACTO ESTRENA EL 23 DE JUNIO EN MAJADAHONDA

¿Nervios… quién dijo nervios??

Estrenamos el próximo sábado día 23 de Junio en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda “Los Cuernos de Don Friolera” del ilustre Ramón María del Valle-Inclán, escrita en 1921.

Como es de esperar en estos casos lo tenemos todo listo: vestuario, escenografía, música, luces, bueno…. queda algún detallito de última hora, que os vamos a contar que no sepáis los que os dedicáis a esta noble actividad que es el teatro

Han sido muchos meses de ensayos con la ilusión puesta en la representación. Parecía que no iba a llegar, pero sí, ya está aquí, este sábado.

Nos lo jugamos todo a una sola carta, esta vez irá la obra del tirón y cada uno tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos. Pero tampoco hay que dramatizar demasiado (tampoco lo hacía Valle Inclán) porque la verdad es que también disfrutamos mucho. Entre los nervios también hay risas, complicidad… Y después de la representación, pues ya se sabe… la celebración de todo, recordar los fallos… los momentos de tensión que creemos que han sido determinantes aunque sepamos que el público no reparó en ellos, risas y más risas. De eso se trata ¿no? De reír y de hacer reír y también emocionar.

Os esperamos en el estreno de Los Cuernos… para que podáis disfrutar tanto viendo la obra como nosotros hemos disfrutado preparándola.

pdf iconDon Friolera Segundo Acto.pdf

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.