El Badulake Show estrena la “LA JAULA DE GRILLOS”.

El próximo 20 de Mayo de 2012, El Badulake Show estrena la “LA JAULA DE GRILLOS”.

Director: Juan Antonio García Pedraza
Género: COMEDIA MUSICAL

Sinopsis

Armand Goldman y su compañero Albert, son una pareja de homosexuales que regentan un local nocturno de actuaciones musicales llamado “La Jaula”, protagonizadas por drag-queens, donde Albert es la estrella.

Tallullah Bell la hija de ambos, es  una joven a punto de casarse con Bárbaro, el hijo de un senador republicano, creador de una agrupación pro moral, llamado Keeley, cuya esposa es la elegante y refinada Louise. Tras la repentina muerte de un senador un senador republicano en la cama de una prostituta, los Keeley quieren conocer a los que van a ser los próximos suegros de su hijo y así restablecer el escándalo con una boda típica.

Ello conlleva una revolución en la vida de Armand, llena de pomposidad y toques femeninos, que deberá reformar su hogar y costumbres, planteándose incluso, la idea de avisar a  la madre biológica de Tallullah para que le ayude a figurar un matrimonio convencional. Pero todo ello, provoca la discusión con Albert, que no está dispuesto a cambiar sus hábitos y se siente infravalorado.

Inspirada en la obra de Jean Poiret “La Cage aux Folle” es una alocada y divertida comedia musical con enredos delirantes, envuelta en una espiral de color y brillantina. El Badulake Show abre sus puertas a la risa y la diversión con su nuevo montaje.

Fecha: 20 de Mayo de 2012, a las 19:00
Título
: La jaula de grillos
Director: Juan Antonio García Pedraza
Género: COMEDIA MUSICAL
Lugar: TEATRO JOSEP CARRERAS, CL.OVIEDO S/N 28942- FUENLABRADA- MADRID

Venta de entradas: venta anticipada en  www.telentrada.com, o en taquilla el mismo día de la representación.

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario a "El Badulake Show estrena la “LA JAULA DE GRILLOS”."

  1. Francisco Nestares Jimenez's Gravatar Francisco Nestares Jimenez
    2 febrero, 2013 - 22:55 | Enlace permanente

    Hoy día 2 de Enero de 2013 he tenido el placer de ver vuestra obra en La E.M.T. junto con unos amigos y componentes de la Agrupación teatral “EL ESPEJO” y en nombre de todos os damos la mas sincera enhorabuena y he recomendado que os vayan a ver a todos nuestros componentes y amigos. ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.