El Ayuntamiento de Salamanca convoca el II Certamen de Teatro Joven

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Juventud, convoca la segunda edición del Certamen de Teatro Joven con el que persigue promover e incentivar la implicación de los jóvenes en uno de los campos de expresión artística que más participación genera como es el teatro.

Así lo ha señalado en rueda de prensa la concejala de Juventud, Gozo Merino, quien ha destacado que el Ayuntamiento de Salamanca ha decidido convocar una segunda edición tras la buena respuesta que obtuvo la primera, en la que se presentaron un total de 24 obras.

La edil ha recordado que la modalidad de teatro se retiró del certamen “Jóvenes Creadores” por las necesidades especiales que requiere esta disciplina artística y los objetivos de los grupos que, en su mayoría, buscan una plataforma para presentar sus obras.

En esta edición, El certamen establece un primer y segundo premio, dotados de 1.300 y 900 euros respectivamente; y dos accésit por un importe de 500 euros

vía Ayuntamiento de Salamanca – El Ayuntamiento de Salamanca convoca el II Certamen de Teatro Joven para incentivar la implicación de los jóvenes en este campo de expresión artística.

Los comentarios están cerrados.