La Barja en LAGRADA

Representaciones de la obra teatral “Soñando caminos”, con dramaturgia y dirección de David Pericacho.

Este montaje es una producción de Teatro La Barja y están implicados en él, aparte del director David Pericacho, Delfina García (ayudante de Dirección), Paco Murillo (diseño de Iluminación), Luis Romero (guitarra española en directo) y los actores Juan Carlos Navas y Faustino Perales.
Este proyecto se empezó a gestar en Enero de 2011 en la Sala La Imprenta de Carabanchel (Madrid). El estreno fué en Junio de 2011 en el Teatro Municipal de Tomelloso (Ciudad Real). A partir de su estreno se ha representado en diversos teatros: Leganés, Salamanca, Getafe, etc…
El pasado 10 de Marzo en el C. C. La Alhóndiga de Getafe nos han concedido el Primer Premio de la Muestra de Teatro de Getafe “Muestrag4” por la obra “Soñando caminos”.
Ahora llega al Teatro Lagrada (Ercilla, 20; Metros: Embajadores/Acacias) donde la han programado para seis representaciones desde el viernes 23 de Marzo al domingo 1 de Abril.

Funciones:
Viernes 23 de Marzo, a las 21 h. Sábado 24 de Marzo, a las 21 h. Domingo 25 de Marzo, a las 20 h. Viernes 30 de Marzo, a las 21 h. Sábado 31 de Marzo, a las 21 h. Domingo 1 de Abril, a las 20 h.
Para mayor información en el blog de LA IMPRENTA, cuya actualización corresponde a Mercedes Mayo:http://asociacionculturallaimprenta.blogspot.com/
También podéis informaros en la web de TEATRO LAGRADA:
www.teatrolagrada.com
El 23-2-2012 apareció una reseña de Julio Castro en la web de laRepublicaCultural.es:
http://www.larepublicacultural.es/article5397.html

Share Button

Los comentarios están cerrados.