I Certamen Internacional Barroco Infantil

 

Con el fin de promover y favorecer la creación escénica de obras dramáticas sobre el Barroco, destinadas a un público infantil, juvenil y por extensión al público familiar, la 35 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro convoca el 1 Certamen Internacional Barroco Infantil

1.- Podrán concurrir todos los creadores o directores escénicos, de cualquier nacionalidad, cuyo trabajo este basado, inspirado o ponga en escena textos del Barroco Universal destinados a un público infantil, juvenil y familiar.
2.- Las propuestas, estrenadas o como proyecto, podrán estar representadas en su idioma original y deberán tener una duración mínima de una (1) hora. El género, estilo, estructura o temática estarán basados en textos dramáticos o no dramáticos universales enmarcados entre mediados del siglo XVI y finales del siglo XVII. Las propuestas no podrán haber sido estrenadas antes del 1 de enero de 2011.
3.- Las propuestas irán destinadas a un público infantil, juvenil y familiar. Se valorará la excelencia de las propuestas, teniendo en cuenta criterios de originalidad, creatividad y pedagógicos. 4. Las propuestas serán presentadas hasta el 15 de febrero de 2012, en un dossier con la mayor información posible, tanto escrita como audiovisual si la tuviera, y el texto íntegro de la obra; se incluirá como información imprescindible el nombre y apellidos del autor o autores de la dirección escénica, nacionalidad, dirección postal y electrónica, teléfono, fax y un currículo profesional.

pdf iconbases_barroco_infantil.pdf

Los comentarios están cerrados.