XII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Ciempozuelos”, año 2012

Representación ganadora en la edición de 2011 

El Pleno del Ayuntamiento de Ciempozuelos celebrado el pasado jueves 27 de octubre en sesión ordinaria ha aprobado el dictamen de la convocatoria y bases reguladoras para la concesión de subvenciones como premios y ayudas para gastos de montaje, transporte, etc., en el XII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Ciempozuelos”, año 2012.

Podrán ser objeto de subvención como premios las actuaciones de las compañías de teatro aficionado, y como ayudas, los gastos de montaje, transporte, etc., de los grupos seleccionados en participar en dicho Certamen.

El plazo para la inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2011. Todas las bases y anexos se encuentran recogidas en el siguiente archivo:

pdf iconxii cienpozuelos.pdf

Share Button

3 Comentarios a "XII Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Ciempozuelos”, año 2012"

  1. Daniel's Gravatar Daniel
    18 enero, 2012 - 14:48 | Enlace permanente

    Cuidado a los grupos que participen, dado que nosotros después de un año ni nos han pagado el premio, ni la ayuda prometida.

  2. Angel's Gravatar Angel
    20 marzo, 2012 - 14:38 | Enlace permanente

    Nosotros tambien participamos en febrero del 2011 y aun no hemos visto el dinero, hemos invertido dinero en montaje y transporte y todo de nuestro bolsillo, lo hemos reclamado y nos dan largas…

  3. Duende's Gravatar Duende
    22 enero, 2013 - 9:36 | Enlace permanente

    Nuestro grupo participó en este Certamen y no solo nos trataron de maravilla, sino que nos pagaron perfectamente tanto el premio como por participar.

Los comentarios están cerrados.