Programados los nuevos Talleres de Formación anuales FETAM

Dentro de los nuevos servicios que la Federación ofrece a los grupos, os presentamos estos talleres de formación que se desarrollarán de octubre de 2011 a junio de 2012.  

  Con ellos se pretende dar respuesta a las diferentes necesidades formativas de los grupos de la FETAM. Desde la Federación queremos ofreceros el servicio que más se ajuste a vuestras necesidades, y por eso estamos abiertos a todas las ideas y sugerencias que queráis hacernos llegar para mejorar nuestra oferta de cursos.

  Asimismo, aspiramos a que estos cursos sean un espacio de encuentro e intercambio entre  miembros de distintas compañías, un lugar donde, además de formarnos, podamos conocernos, divertirnos y compartir experiencias e inquietudes.

TALLER DE INTERPRETACION Y CREATIVIDAD

Horario: sábados, de 17h a 19.30h, de octubre a junio.

Máximo 15 alumnos.

Descripción de la actividad: El curso pretende facilitar una exploración consciente y provechosa de nuestras parcelas creativas, en busca de materiales y herramientas útiles para la interpretación y la puesta en escena. Merecerá especial atención y cuidado el ambiente y la dinámica de grupo, fomentando la confección de un espacio creativo y libre que atienda a las personalidades, potencialidades y necesidades de cada alumno. 

Impartido por Delfín Estévez.

TALLER DE LENGUAJE CORPORAL Y MOVIMIENTO

Horario: sábados, de 17h a 19.30h, de octubre a junio.

Máximo 15 alumnos.

Descripción de la actividad: En este taller haremos del movimiento una herramienta para el escenario y para la vida. Encontraremos ese lenguaje del cuerpo que fortalece nuestra confianza y entrena nuestra presencia. Podremos abrir nuevas posibilidades al cuerpo para innovar y explorar en lo más hondo de nuestra expresión personal y de nuestra creatividad. Dejaremos aflorar la danza desde la esencia de cada uno, a través de técnicas de conciencia corporal y de improvisación que nos permitirán componer propuestas escénicas ricas y originales.

Impartido por Alba Fernández.

 

TALLER DE DIRECCIÓN DE ESCENA

Horario: sábados, de 11.30 a 14h, de octubre a junio.

Máximo 15 alumnos.

Descripción de la actividad: El objetivo principal de este taller es que los participantes adquieran una serie de conocimientos practico y teóricos son los que llevar a cabo la dirección de sus propios proyectos, así como consolidar una riqueza expresiva que les permita plasmar diferentes mundos sobre un escenario.

Impartido por Iago García.

 

INFO PRÁCTICA: Las preinscripciones se abrirán a partir del día 15 de junio, en el caso de que se agoten las plazas disponibles, tendrán preferencia las personas pertenecientes a grupos federados en al FETAM.

Los talleres se llevarán a cabo en el centro de Madrid.

Precio de los talleres:  45 € / mes.

BECAS FETAM: Los alumnos que acrediten formar parte de grupos pertenecientes a la FETAM recibirán de la Federación una cuantía equivalente al 10% del coste del curso. Esta cantidad se abonará al final del curso.

INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE INSCRIPCIONES: 670 90 46 48 / fetam@fetam.es

Versión Talleres en PDF

Los comentarios están cerrados.