BASES MUESTRAG4

PARANOIA DE TRASTARAVÍES anuncia la convocatoria para la IV MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DE GETAFE, “Muestrag4”.

En principio se mantienen las mismas bases que en “Muestrag3. Si hay algún cambio seréis informados.

Bases:

Se celebrará de Octubre a Abril, 2 sábados cada mes, excepto Diciembre, para la modalidad de adultos. Se celebrará de Octubre a Abril, 1 domingo cada mes, excepto Diciembre, para la modalidad infantil.

En ambas modalidades se mantiene la ayuda de 200 euros para cada compañía seleccionada.

Modalidad adultos: Se establecen 3 premios a los 3 mejores montajes: 600 euros, el grupo premiado efectuará una actuación en el Teatro Auditorio Federico Garcia Lorca dentro del Ciclo “lo mejor de Muestrag”. 500 euros, el grupo premiado efectuará una actuación en el Teatro Auditorio Federico Garcia Lorca dentro del Ciclo “lo mejor de Muestrag”. 400 euros, el grupo premiado efectuará una actuación en el Teatro Auditorio Federico Garcia Lorca dentro del Ciclo “lo mejor de Muestrag”.

Modalidad infantil: Se establecen 2 premios a los dos mejores montajes. Ambos de 300 euros. El primer premio efectuará una actuación en el Teatro Auditorio Federico Garcia Lorca dentro del Ciclo “lo mejor de Muestrag”.

El material se envíará por correo electrónico o correo postal, para ambas categorías, adultos e infantil. Debéis enviar: ficha artística y técnica, breve dossier del montaje, y grabación o enlace a la misma en internet, o en su defecto fotos de la obra.

Si es vía postal enviadlo a:

MUESTRA DE TEATRO AFICIONADO DE GETAFE- A LA ATENCIÓN DE LA PARANOIA DE TRASTARAVÍES. CENTRO CÍVICO LA ALHÓNDIGA.

CALLE JILGUERO S/N.

28904. GETAFE.

También podéis enviar el material por correo electrónico a : muestrage@hotmail.es

El material que se reciba antes del 15 de Junio será seleccionado para cualquier fecha de la Muestra. El que se reciba entre el 15 de Junio y el 30 de Septiembre será seleccionado para las fechas que van entre Enero y Abril.

Los comentarios están cerrados.