Bases para convocatoria editorial TIA

 

CONVOCATORIA 2011

-Convocatoria abierta y permanente.

La Asociación Cultural Teatro Independiente Alcalaíno (T.I.A.) mantiene desde el año 1992 una convocatoria abierta, permanente y sin ánimo de lucro, dirigida a los autores de obras de teatro que quieran optar a la publicación gratuita de las mismas en la Colección Nuevos Autores.

Los textos teatrales, que deberán estar escritos en lengua castellana, pueden corresponder a cualquier género dramático y deberán ser inéditos. Este año se anima especialmente a los autores de comedia a presentar sus obras.

Los ejemplares se enviarán a la siguiente dirección electrónica:   editorial@tiateatro.org o bien al correo postal

Asociación Cultural T.I.A. Plaza de los Irlandeses, nº 2, 1º B 28801 Alcalá de Henares

Para mayor información, dirigirse al siguiente punto de contacto telefónico

Carmen Montero (Coordinadora de la Editorial de TIA Teléfono: 665766526

La publicación de estas obras, exentas de todo fin lucrativo, tiene igualmente como objetivo ampliar el repertorio de compañías y grupos teatrales. Por ello, el poseedor de alguno de estos libros que, aparte de su propia lectura, los ponga al alcance de quienes estén relacionados con el mundo del teatro, se convertirá en el más efectivo partícipe de esta filantrópica labor

Share Button

1 Comentario a "Bases para convocatoria editorial TIA"

  1. Analys Deniz Gascon's Gravatar Analys Deniz Gascon
    2 julio, 2011 - 13:16 | Enlace permanente

    Buenos dias. El motivo de mi mensaje es por que estoy interesada en participar en la asociaciòn t.i.a, pero no el apartado de escritura, si no en el de interpretación.

Los comentarios están cerrados.