La FETAM celebra el Día Mundial del Teatro 2011

 

El próximo 27 de Marzo tenemos una nueva cita con el Día Mundial del Teatro.

Desde la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid creemos que esta es la fiesta grande del teatro aficionado y por eso os invitamos a que os unáis nuevamente a nosotros el domingo 27 de marzo en el Centro Cultural Blas de Otero al que agradecemos su colaboración para proporcionarnos el espacio escénico donde celebrar los actos.

Ya sabéis que es un día de participación activa. Por la mañana se impartirán varios talleres (12-14h) a los que está invitada cualquier persona que desee participar. Los talleres son, por tanto, de acceso libre y gratuito para todo el público. Sin embargo, a fin de controlar el aforo, es preciso que todos aquellos que queráis participar hagáis vuestra solicitud antes del viernes día 25 de marzo de 2011 , para lo cual podéis enviar un correo electrónico a fetam@fetam.es en el que indiquéis vuestra intención de participar en los talleres y el número de personas que sois.

Como cada año, esperamos también las propuestas de todos nuestros asociados para poner en escena piezas breves, monólogos… de duración máxima 20/25 minutos que serán representadas durante el marathon que tendrá lugar por la tarde (17-20h). Es importante que todos los Grupos asociados a FETAM nos hagáis llegar vuestras propuestas lo antes posible para organizar el marathon.

Programa:

11:30 Presentación (Recordaros que la noche anterior al evento se cambia la hora, por lo que tenéis que adelantar los relojes y ser puntuales)
12:00 a 14:00 Talleres gratuitos
17:00 a 20:00 Marathón de escenas. Lectura del mensaje del día mundial del teatro, escrito por Jessica A. Kaahwa, doctorada enHistoria del Teatro, Teoría y Crítica en la Universidad de Maryland.

Talleres:- Juego dramático y creatividad. – Danza y expresión corporal.- Maquillaje y caracterización.

Lugar y hora: a partir de las 11.30 en el Centro Cultural Blas de Otero, sito en el Paseo de Guadalajara, 12 en San Sebastián de los Reyes.

En definitiva, se trata de un encuentro en el que los actos organizados por la FETAM serán de acceso libre, y la participación estárá abierta a todo el público que desee celebrarlo con nosotros.

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.