LA FACTORIA centro de actividades para jovenes

El Centro para Jóvenes La Factoría invita, a los grupos de teatro amateur, a participar en la MUESTRA JOVEN DE TEATRO SOCIAL DE COSLADA. Su objetivo es ofrecer a los grupos de teatro amateur un espacio para que puedan mostrar sus trabajos y así promover el teatro en el municipio de Coslada. 

El tema de la muestra se ha escogido para tratar diferentes problemas sociales utilizando el teatro como medio de transformación social generando debate, reflexiones y acciones. 

Esta es una experiencia que comienza este año con vistas a poder repetirla en el futuro. Su intención es ampliar la difusión de la actividad no solo a Coslada sino a Madrid y a otros municipios, propiciando así una variada participación. 

La MUESTRA JOVEN DE TEATRO SOCIAL DE COSLADA tendrá lugar los días 18, 19, 25 y 26 de marzo en el Centro para Jóvenes, La Factoría, situado en la avda. José Gárate, s/n, 28823 COSLADA, Madrid, en horario de 18h a 19h, la primera sesión y de 20h a 21h la segunda. 

El plazo para presentar la solicitud de participación y el resto de documentación estará abierto hasta el día 04 de marzo de 2011 a las 21:30 horas en la Factoría. 

doc iconFORMULARIO DE SOLICITUD DE TEATRO SOCIAL DE COSLADA web.doc
pdf icon BASES-MUESTRA-DE-TEATRO-SOCIAL-DE-COSLADA

Share Button

Los comentarios están cerrados.