FETAM, representado por COVAL, ofrece “Arsénico por compasión” de Joseph Kesselring

[grandflv id=4810 w=520 h=304 autoplay=true]

Dentro del programa de promoción de espectáculos de la Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, el Grupo de Teatro COVAL representará en el centro cultural Miguel Hernández del Distrito de Latina, la obra “Arsénico por compasión” de Joseph Kesselring. Una de las mejores comedias de humor negro de todos los tiempos.

Sinopsis:
Una familia en la que la locura corre libre (prácticamente galopa) es el perfecto universo para una trama policiaca en la que el reencuentro de la saga pone al descubierto las verdaderas identidades de cada uno de sus miembros. Unidos por la casualidad, pero separados desde la infancia de los hermanos Brewster, sus secretos mejor guardados son el salvoconducto hacia la libertad para unos, la cárcel para otros, y el feliz retiro para los más pirados.

COVAL (Cómicos de Valdemorillo)
www.teatrocoval.es

“Arsénico por compasión”
Día 28 de enero de 2011, a las 19:30 horas
Centro Cultural Miguel Hernández
Dirección:Calle Serradilla 13. Madrid, 28044
Distrito:Latina-Las Águilas
Teléfono:91.706.63.00
Horario:L-V de 8 a 22 h
Entrada gratuita. Para poder acceder a los espectáculos es imprescindible tener entrada (máximo 2 por persona). Las entradas podrán recogerse en el C.C. Miguel Hernández el mismo día del espectáculo de 9:00 a 19:00h, hasta completar aforo (154 butacas).
www.distritolatina.es

Ver Centro Cultural Miguel Hernández en un mapa más grande

Share Button

Los comentarios están cerrados.