COVAL presenta “Arsénico por compasión”

La Compañía de Teatro COVAL (Cómicos de Valdemorillo), dirigidos por Mayte Cuervo, participa en la XI edición de la Muestra de Teatro Aficionado de la Sierra con su reciente montaje “Arsénico por compasión” de Joseph Kesselring,

Tras la buena acogida del público en el Giralt Laporta de Valdemorillo (1 oct 2010), COVAL volvió a actuar el día 8 de octubre en la Primera Muestra de Teatro: el Arte de todos, organizada por el Grupo de Teatro AENA, en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas. En ambas ocasiones recogimos el agradecimiento de un público que pasó de la intriga a la risa, al susto, a la incredulidad y, finalmente al delirio en compañía de dos tiernas ancianitas a quienes nadie es capaz de extirpar su macabra idea de la caridad.

Tenemos programada una nueva cita con la familia Brewster para el día 26 de noviembre, en el que “Arsénico por compasión” volverá a los escenarios. Será en Moralzarzal, dentro de la XI Muestra anual de Teatro de La Sierra.

Sinopsis
Una familia en la que la locura corre libre (prácticamente galopa) es el perfecto universo para una trama policiaca en la que el reencuentro de la saga pone al descubierto las verdaderas identidades de cada uno de sus miembros. Unidos por la casualidad, pero separados desde la infancia de los hermanos Brewster, sus secretos mejor guardados son el salvoconducto hacia la libertad para unos, la cárcel para otros, y el feliz retiro para los más pirados.

Será el día 26 de noviembre en el Teatro Municipal de Moralzarzal, situado en el Centro Cultural de Moralzarzal, Avda. Salvador Sánchez Frascuelo nº26.
Hora: 20:00
Género: Comedia
Duración:95 minutos
Público: Joven y Adulto
Entrada: 3€

Más información en http://www.teatrocoval.es/

Los comentarios están cerrados.