COMIENZA MUESTRAG3.

Hola a todos,

como ya sabéis, la III Edición de la Muestra de Teatro Aficionado de Getafe, “Muestrag3”, echa a andar mañana en el Centro Cívico La Alhóndiga, ubicado en la calle Jilguero, el MetroSur más cercano es Alonso de Mendoza.

Os enviamos la programación de Octubre a la que os invitamos a acudir. Para los montajes de adultos, se da número de 17 a 18 horas para coger entradas, y a partir de las 18 horas se dan las entradas, que como sabéis son gratuítas. Para los infantiles se dan las entradas desde unos 45 minutos antes de la representación.

Nos vemos mañana, un abrazo!!!!

16 de octubre, sábado, 19 horas: Grouplin, de Parla, “El cadáver del señor García” de Enrique Jardiel Poncela. Género: Comedia. Sinopsis: Noche cerrada en un barrio madrileño cualquiera , cuarto y mitad de tres disparos, 92kg de cadáver en sofá ajeno, dos o tres cucharaditas de despedida de soltero interrumpida , medio litro de celos mezclado en otro medio litro de juez con retraso, una pieza de forense que esté poco competente, dos o tres voces (segun la resistencia del oido) de un portero servicial, aderezo de versos tristísimos, guarnición de vecinos y conocidos chismosos o curiosos (al gusto) y una pieza de humor. Poner todo junto en un escenario a fuego lento in crescendo y añadir público atento. dar la vuelta al revuelto cuando esté casi al punto. No ingerir, riesgo de sorpresas estomacales.

17 de Octubre, domingo, 12 horas, infantil: Espacio Lorca, de Getafe, “Omagúa y el hechizo de la selva” de Adriana Alarco de Zadra. Edad: A partir de 5 años. Sinopsis: Omagúa, un chico que vive solo en la selva amazónica, tiene una importante misión que cumplir. Desde que se bañó en la Cueva del Llanto, su compañero papagayo, Rupa… ¡se ha vuelto invisible! ¿Quién podría ayudarles a devolverlo a la realidad visible? Acompañados de Copal, el monito hiperactivo, y de Yoccó, el espíritu de la selva, se lanzarán a un viaje lleno de magia, y peligros…  

  – 23 de Octubre, sábado, 19 horas: La Compañía del tío Venancio, de Alcalá de Henares, “Poe ante el espejo”, basado en textos de Edgar Allan Poe. Género: Suspense-Terror. SINOPSIS: Selección de cuatro cuentos de Edgar Allan Poe: MORELLA Morella es una joven talentosa e inteligente que contrae matrimonio con un amigo de la infancia. Aunque lo intenta, no consigue amarla. Morella lo sabe y se esfuerza para que su marido se enamore de ella hasta el día de su muerte. Morella muere al dar a luz una niña. Él cuidará de la pequeña y aunque jamás le hablará de su madre, se convertirá en la viva imagen de Morella. HOP FOG Hop Frog y Trippeta han sido arrancados de sus respectivas familias y llevados ante un rey al que le encanta gastar bromas. Hop Frog es un gran bufón, aunque su majestad piense que necesita recurrir al vino para idear esas bromas que tanto le gustan. Trippeta intenta advertir los efectos que el vino provoca en su amigo, sin éxito, lo que provocará su última bufonada. LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA La Muerte Roja es una misteriosa peste que ataca el reinado del príncipe Próspero. Éste al ver que la peste está arrasando con todo y con todos, decide encerrarse en su castillo junto con amigos y nobles. ¿Conseguirán los muros del castillo retener a la Muerte Roja? WILLIAM WILSON William Wilson, aristócrata, formado en las mejores escuelas, gran aficionado a las apuestas y las cartas. Un personaje con una vida aparentemente cómoda y tranquila, atormentado por una serie de casualidades, una visión, una obsesión.

Nati, 620 845 262. Carlos, 650 747 537. “La Paranoia de Trastaravíes”

Los comentarios están cerrados.