V Muestra de Teatro Infantil “JUVITEATRO”

Tenemos el gusto de presentaros la segunda fase de la

V Muestra de Teatro Infantil V Muestra de Teatro Infantil “JUVITEATRO”

Sábado 9 y Domingo 10, a las 12 h.: “HISTORIETAS VARIADAS” (función de payasos), por “Teatro La Barja”

Con humor inocente y poético, tres payasos vivirán experiencias y situaciones diferentes. Veremos a payasos en distintas modalidades: de circo, como el carablanca, augusto y contraaugusto o toni, y al clown (payaso mimo y gestual). El payaso no solamente hace reír sino toca el corazón del público. Encuentra el fracaso y el triunfo al mismo tiempo. Estos payasos se convierten en personajes de nuestra vida cotidiana. Es por ello que veremos boxeadores, mimos, mujer enamorada, cantaores y guitarristas flamencos… De una forma sutil nos identificaremos con ellos, tanto el público infantil como el adulto. Es un humor para todos los públicos y que llega a todos los públicos. El niño comprenderá desde su mundo, más fantasioso e inocente, y el adulto desde la experiencia de vida que el niño apenas tiene.

Domingo 17 y Domingo 24, a las 17 h.: “EL RELOJ DE MIRCA”, por “Teatra Teatrae”

A Mirca le encanta su traje lleno de agujeritos porque son infinitos, se pueden guardar miles de tesoros fantásticos: una lupa, unas tijeras, una hormiga, un periódico, un coche, una sonrisa, un beso, un pelo… y hasta un diente. Su mamá quiere que se cambie el traje de agujeros por un vestido con lazos para ir a jugar al parque pero ella se refugia en su escondite secreto, allí encontrará el viejo reloj del abuelo, perdido hace mucho tiempo. Pero no sólo eso, se reencontrará con su amigo del alma, “Pompóm“. Juntos investigarán sobre el viejo reloj del abuelo, el paso del tiempo y otros misterios.

Domingo 24, a las 12 h.: “ROSINI Y BLUBLÚ EN EL PAÍS DE LA IGUALDAD”, por “Tris-Tras”

Blublú es una personita de color azul pero no tiene los mismos gustos ni las mismas inquietudes que el resto de las personas de su color, por lo que le llaman el “rarito”. Lo mismo le ocurre a Rosini que es de color rosa. Blublú es tímido, sensible, tiene una gran imaginación y le encanta el baile. Rosini tiene una gran vitalidad, es habladora, no para de reír y le encantan las aventuras. Sueña con tener su propio camión de mayor y visitar todas las ciudades del mundo. Un buen día ambos se encuentran y se conocen. Los dos empiezan a compartir que con los de su mismo color no pueden hacer lo que les gusta… Blublú no entiende porqué no puede recoger los platos con su madre por ser azul y porqué se empeñan en que juegue al fútbol cuando él lo que quiere realmente es apuntarse a clases de baile. Por otro lado, Rosini no entiende porqué se empeñan en regalarle todas las navidades un disfraz de princesa y una muñeca cuando lo que más desea con todo su corazón es un camión.

Precio de las localidades: 2 € (niños) y 3 € (adultos) Reserva para grupos: consultar precios

Colaboraciones de: Comunidad de Madrid (Consejería de Cultura y Deportes. Dirección General de Promoción Cultural) y Ayuntamiento de Madrid (Junta Municipal de Carabanchel)

Organiza: Sala La Imprenta. C/. Rodríguez Vega, 14, local. 914615342-696803877 E-mail: aclaimprenta@yahoo.es Metros: Opañel – Oporto Autobuses: 47, 247, 108, 118, 55, 81, 34 y 35

Un saludo. Faustino.

Los comentarios están cerrados.