Programación mayo. Sala Margarita Xirgú

 

    


Este mes recibimos a los niños de los centros escolares de Alcalá, para su muestra anual de las Artes escénicas. Por las mañanas la función es para colegios, pero por la tarde la entrada es libre para sus familias y amigos.

El domingo 9, a las 12,30 h. viene por primera vez a nuestra sala, la Banda Sinfónica 1º de Mayo, de CCOO Madrid, una formación musical que es concebida como un servicio cultural y social. Para nosotros sería un placer contar con vuestra asistencia, la entrada es libre. La Asociación de antuguas alumnas de la E.M.A. han preparado tres montajes: El Avaro de Moliere, una Farsa y un homenaje a Miguel Hernandez, en el centenario de su nacimiento. La entrada es libre.   

 Quiero destacar también, la función del viernes 21, con el Flamenco de Antonio Morata “El Carbonilla” y a la guitarra Juan Hernando “Juanito”, este evento está organizado por el Foro del Henares. Estamos seguros que será una noche para disfrutarla.    

  Para los niños este mes tenemos el domingo 23 “Un hilo rojo” de ICARO.    

 Una leyenda anónima de origen chino nos cuenta, que un hijo adoptado es como cualquier otro hijo, querido y deseado.    

 También habrá magia para todos los públicos el domingo 30, por la mañana.   

  El concierto de “Bajo instinto” del día 22, está dirigido a los mas marchosos, esta banda Alcalaina tiene ya muchos seguidores, son muchos los conciertos que han ofrecido a lo largo de su carrera.    

 Es muy interesante la obra de teatro del día 29, para adultos “Innomines” de LA QUINTANA TEATRO, dirigido por Luis Blat. No os la perdais.    

 Este espectáculo nace de la voluntad de dos actores de investigar el mundo de las adicciones. Los personajes que han surgido no son fruto de la fantasía, son vecinos, parientes o transeúntes con los que tal vez nos hemos cruzado en alguna ocasión. No se nos ocurre nada mejor que intentar comprender y sobre todo, no juzgar.   

 Tenemos una programación muy variada, por la cantidad de propuestas que recibimos, intentamos ofrecer este espacio a grupos artísticos que están fuera del circuito comercial, pero que no dejan de ser una opción cultural de calidad, para todos los gustos.    

 Vuestra asistencia es el mejor aliciente que tenemos para seguir.   

 Un saludo   

 Rosa Prádanos
Sala Margarita Xirgu   

    

      

Share Button

Los comentarios están cerrados.