Nuevas funciones de IMAGINE

 

Enviado por Ignasi García Barba
Hola a tod@s!!!
 
Os reenvío la promo que está mandando Lara de Miguel sobre IMAGINE. Nos interesa sobre todo llenar el Teatro Arenal el martes 18, porque la sala ya se ha comprometido a programar la obra en otoño, pero en base al público que logremos arrastrar el día 18, nos darán más o menos días. Si ya has visto la obra y quieres repetir, es la ocasión. Si aún no los hecho, es la ocasión.
Y si la has visto y no quieres repetir, díselo a tus amigos para que vayan (además ya hay críticas en internet que podéis consultar para aseguraros de lo que vais a ver y/o recomendar).
   Además el día 18 se grabará la función para hacer un vídeo de promo, y cuanto más ambiente haya, mejor para todos.
 
============================================
 
Imagine es una comedia desenfadada, divertida, tierna y romántica, pero que no cae en lo empalagoso. Dos personajes, Ella (Lara de Miguel ) y Él (Manuel Feijóo) son los protagonistas de esta historia.
Ella es una hippie, verborreica, alocada y muy acostumbrada a hacer lo que quiere. Él es un joven, como tanto otros, que se deja arrastrar por las circunstancias y el momento que toca vivir y que no sabe rebelarse ante las situaciones ingratas que aparecen a diario. Y entre los dos, Cristina que es quien les lleva al momento de la acción.

A lo largo de la historia, Cristina, va pasando implacablemente de ser la mala a no ser tan mala como se pensaba. Es la propia Cristina quien crea una historia que Ella y Él desarrollarán en una amena velada para ambos y que sólo el espectador debe saber cómo termina.

Un montaje modesto, sin grandes pretensiones, pero que a medida que se va desarrollando va creciendo. Cuenta con un divertido texto, bien elaborado y que mantiene un equilibrio entre el humor y el sentimiento. Y no es para menos, ya que ha nacido de la pluma de Ignasi García Barba,que aparte de destacar por su labor teatral, es un reconocido guionista de series de televisión.

Dirección de Oscar Zafra.

TEATRO ARENAL el día 18 a las 20.30.
C/MAYOR 6.
TEATRO LIBERARTE los días 7,8,15,21,22,28,29 a las 21.00.
C/FRANCISCA CONDE 7(BARRIO TETUAN).

Los comentarios están cerrados.