La Compañía de teatro Menecmos os anuncia sus próximas actuaciones con la obra: Balas Sobre Broadway

   

   

·      Móstoles (Madrid), el viernes 9 de abril de 2010 a las 20.00h en Centro Sociocultural “El Soto” (Av. de los Deportes, 15) para la VI Muestra Nacional de Teatro Aficionado “Villa de Móstoles”.
·      En Leganés (Madrid), el sábado 10 y domingo 11 de abril de 2010 a las 20.00h en el Teatro José Monleón, CC José Saramago (Av. del Mediterráneo, 24).

Teatro dentro del teatro en clave de humor, unos personajes perfectamente trazados que nos muestran las miserias que acontecen tras las bambalinas, desde que una obra se concibe hasta que se concreta.
Bajo la soberbia dirección de Clemente Burguillo, MENECMOS lleva a escena la adaptación teatral, realizada por Verónica del Río, de una de las obras maestras de Woody Allen, ‘Balas sobre Broadway’, y que fue nominada a siete Oscar de Hollywood en el año 1994.
Hasta la fecha Menecmos ha conseguido en los distintos certámenes de Teatro Aficionado de España, 6 premios y 4 nominaciones.

Nueva York, años veinte. Tras la Gran Guerra y la depresión, la vida surge a borbotones por todos los rincones de la ciudad. David Shayne, autor teatral, busca escribir su nombre en los luminosos carteles de Broadway, y cumplir un sueño: ser un autor de éxito reconocido en su época. La falta de presupuesto, hace que la productora de David, Julia Marx, entre en contacto con un hombre de negocios local: Nick Valenti. Él les proporcionará el dinero necesario para llevar a escena la obra, pero a cambio, David quizás deberá pagar un precio muy alto para llevar a cabo su sueño. La naturaleza de la creación, la noción del bien y del mal y la lealtad a los principios, son temas que irán planteando al joven escritor. Y de fondo Nueva York, un personaje más. Una ciudad que durante esa década creó su propia leyenda.

En esta obra, Menecmos ha contado con la colaboración de Daniel Menéndez, un joven director cinematográfico quien aportará en formato cine varias escenas de la obra añadiendo a este montaje un gran dinamismo. Un montaje para no perderse y disfrutar, de una más que amena tarde de teatro.

Correo-e: info@menecmos.com
Web: www.menecmos.com  

Los comentarios están cerrados.