XIII Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja.

 

XIII Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja. 

El más veterano de los eventos organizados en el Centro Cultural de Nerja se celebrará, como en la anterior edición entre el jueves 10 y el domingo 13 de junio, en funciones de tarde.

Para participar en el Festival se puede presentar todo grupo aficionado o taller de teatro que lo desee, sin ningún límite geográfico. Para ello, deberán presentar, antes del 30 de abril, la solicitud en la que harán constar el nombre del grupo, el de la obra a representar y el autor, la sinopsis y el elenco. Además, acompañarán la solicitud de una fotografía del grupo. Como en la pasada edición, se advierte que las compañías que deseen representar obras sujetas a derecho de autor, deberán contar con la autorización de la SGAE y abonar el canon correspondiente por la función.

Las solicitudes se entregarán en el Centro Cultural Villa de Nerja, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. También se podrá realizar por correo electrónico en la dirección:

De entre las solicitudes recibidas se seleccionará un máximo de cuatro participantes. En la selección se valorará preferentemente que estén ubicados en la comarca de la Axarquía, y más en concreto, en Nerja. También se primará la presentación de obras de creación propia. El 7 de mayo se presentará la selección definitiva, y se comunicará a los participantes. Los seleccionados recibirán una ayuda de 300 € cada uno para sufragar los gastos de desplazamiento y montaje de su obra. Además, recibirán hasta un máximo de 50 invitaciones para que familiares y amigos puedan asistir a la representación gratuitamente.

Esta decimotercera edición está patrocinada, como en años anteriores, por la Fundación Unicaja, que habitualmente colabora en la celebración de actividades en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Envío de solicitudes y petición de información: aruiz@nerja.es

Los comentarios están cerrados.