XXIII Festival Internacional de Teatro Maleta 2010 en Lomza

 lomza

Bases y la hoja de inscripción del XXIII Festival Internacional de Teatro Maleta 2010 en Lomza (Lomza, Polonia), que se celebrará entre el 8 y el 11 de junio.

 

El plazo de inscripción finalizará el 1 de febrero de 2010.

 

 

XXIII Certamen Internacional de Teatro FESTIVAL MALETA

El actor de teatro y marionetas

Pl. 18-400 Łomża, Pl.. Niepodległości 14 – POLONIA

tel. / fax. (+48 86) 216 59 55, 473 55 66

www.teatrlomza.hi.pl, e-mail: teatrlomza@hi.pl

 

 

Estimados Señores,

Nos gustaría que participaran en el XXIII Festival Internacional de Teatro ‘Valise’, que tiene lugar de junio 8-11,2010 de marionetas y actores de teatro en Lomza.

El Festival de Teatro Internacional de Valise es un evento artístico y cultural reconocido internacionalmente entre los eventos culturales en Europa.

Las actuaciones las evaluarán los miembros del jurado; la escenografía ha de poderse poner en una sola maleta, como en el título del Festival. Todos los años el prestigio del Festival aumenta porque lo que los invitados a nuestro festival son los mejores intérpretes de teatro locales y extranjeros.

Esta es una gran oportunidad de actuar fuera de sus fronteras, de tener una experiencia y de comunicarse con la gente del teatro que viene al festival, algo que desde la organización cuidamos mucho. Es un reflejo de distintas visiones artísticas y experimentos.

El Festival es una mezcla inusual de repertorio, desde los clásicos a las realizaciones más innovadoras y experimentales.

Aparte de las obras que participan en el concurso, realizado en dos etapas; durante el Festival, habrá otros eventos: Espectáculos de calle, recitales, noches de poesía, encuentros detrás de las escenas, las conversaciones con los creadores y las personas involucradas en el Teatro.

‘Los actos Valise ” se creó como un foro internacional para el intercambio de ideas, una oportunidad única de ver a los profesionales en el trabajo, una esfera de experimentos artísticos y las visiones.

También permite las reuniones de la asociación con los autores, muestra el teatro de marionetas de una mayor perspectiva y permite nuevas formas de expresión y belleza.

Para participar en el festival tiene que enviarnos un cassette o DVD con una grabación de la actuación que desea mostrarnos, cinco imágenes de la ejecución, los materiales de promoción acerca de su teatro y la actuación, junto con el formulario de solicitud completado

Si la obra de teatro presentada es aceptada por nuestra comisión artística, recibirá las invitaciones oficiales para participar en el festival.

Ofrecemos alojamiento y honorarios de 1,000 EUR. No se paga por los gastos de viaje.

El importe total de los premios es de 2,200 EUR.

                                                                                   

Jaroslaw Antoniuk

 

Los comentarios están cerrados.