Abierta Convocatoria Actuaciones para el Dossier de la FETAM

plantilla-dossierdossier

Tras evaluar el proyecto iniciado el año pasado de editar y publicar un dossier con las obras de teatro que habéis querido hacernos llegar, hemos podido comprobar que es una manera eficaz de promocionar el teatro aficionado en Madrid.

 

Como tod@s sabéis hemos podido llegar a algunos acuerdos con entidades públicas, de forma que ahora conocen mejor vuestro trabajo y los grupos federados habéis tenido la oportunidad de beneficiaros de los mismos.

 

Queremos seguir trabajando en ésta línea y, por eso, solicitamos de nuevo vuestro apoyo, abriendo de nuevo la convocatoria para ampliar, actualizar y mejorar vuestro Dossier.

 

Adjunto un documento-plantilla para que tod@s los que queráis nos hagáis llegar vuestro trabajo para el 2010, rellenándola y enviándola a ésta misma dirección de e-mail. Asimismo, si dejáis de representar alguna de las obras de teatro que tenemos incluida en el dossier hacérnoslo saber. 

 
Desde la FETAM os animamos a participar y os recordamos que podéis hacernos llegar todas aquellas propuestas que os parezcan interesantes; así como que la página Web, con su blog está pensada para que rengáis una herramienta adicional.

Un saludo de toda la Junta Directiva.

 

Los comentarios están cerrados.