Lomascrudo Teatro ha sido seleccionado para participar en la 4ª Muestra Internacional de Teatro Ciudad de la Costa (Uruguay)

4muestrateatrociudadcosta

Lomascrudo Teatro ha sido seleccionado para participar en la 4ª Muestra Internacional de Teatro Ciudad de la Costa (Uruguay) con la obra “Como si fuera esta noche” de Gracia Morales.

 

Ciudad de la Costa es una de las ciudades que ha crecido más en Latinoamérica en estos últimos años, esto trae aparejado la poca planificación en sus espacios públicos. En el ámbito cultural, Ciudad de la Costa no cuenta con un cine, un teatro, o bien un estadio deportivo, el único espacio público con que cuenta es la playa, la cual no se puede usar durante todo el año por razones climáticas.


Por otro lado, Ciudad de la Costa cuenta con muchos grupos de teatro que carecen de salas donde presentar sus trabajos, es por eso que desde el año 2006, La Escuela de Teatro Acuarela, Teatro Acuarela   y el Grupo Andando, en un esfuerzo de aunar a todos estos grupos y brindarles el lugar físico digno para presentarse, organizan anualmente la Muestra de Teatro de Ciudad de la Costa.

 

Más información en http://muestradeteatrociudaddelacosta.piczo.com/

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.