Teatro de la Vida. Laboratorio de producción y montaje

luissampedro1

Para quienes es este laboratorio de producción y montaje?

Para actores que quieran entrenar sus capacidades productivas resolviendo el montaje de distintas propuestas teatrales desde la selección de una idea o material hasta la función para un público.

Para actores que han terminado el proceso de formación básica en escuelas de teatro y quieran entrenar y aprender las instancias de gestación de un espectáculo.

Las funciones en ámbitos educativos son gratuitas como parte de la práctica experimental. Para las otras funciones se fija un valor económico que favorezca el acceso de público.  Todas las demás funciones que se consigan en distintos ámbitos son opcionales y la retribución económica se fijará por consenso grupal. En el Estudio Recabarren contamos con la posibilidad de hacer muestras todos los viernes de 21 a 22 hs.

A través de la organización cultural “Teatro de la Vida” estamos formando una red de posibles públicos para estas propuestas, para que la vida útil de los montajes sea lo más rentable posible desde la experiencia y lo económico.

Puedes ver información más detallada y de contacto pinchando aquí

Share Button

Los comentarios están cerrados.