Ayudas de acción y promoción cultural

dir_convocatoria_becas

El Ministerio de Cultura a través de la Direccin General de Poltica e Industrias Culturales ha abierto la Línea de Financiación “ICO-Industrias Culturales 2009”

Surge fruto de la colaboración entre el Ministerio de Cultura y el Instituto de Crédito Oficial para apoyar la financiación de proyectos empresariales que potencien la consolidación y desarrollo de las industrias culturales.

Las solicitudes, disponibles en la web del Ministerio de Cultura (www.mcu.es/industrias), se presentarán directamente en las oficinas de las entidades de crédito adheridas a la Lnea de financiacin “ICO-Industrias Culturales 2009”.

Más información: www.mcu.es/industrias y www.ico.es

 

Share Button

1 Comentario a "Ayudas de acción y promoción cultural"

  1. 8 febrero, 2011 - 20:53 | Enlace permanente

    Hol,a muy bueno este apoyo que ofrecen a la agrupaciones tetrales aficionadas. Me gustaria saber si no considerana a agrupaciones extrangeras. Les escribo desde venezuela y soy una actriz aficionada al teatro y tengo una Asoc. Coop. de teatro fundada en memoria del actor de teatro español Andrés Magdaleno. Nuestra agrupación incursiona en montajes del siglo de oro erspañol. Me gustaria una respuesta de ustedes.

Los comentarios están cerrados.