Maru-jasp en Barjac (Francia) y Les Théâtropes

 

b8e9419611cca2d567b9e41da9539d5f_0_128x128_cropped_mg-5647b200e292a1ba327a5ccd4efe7d720875_0_128x128_cropped_mg-5645No tenemos palabras para expresar lo que hemos vivido en Barjac, un pueblecito de Francia en el que este año se ha celebrado la séptima edición de su Festival Internacional de Teatro al que fuimos invitados a participar. http://www.art-tatouille.com/

No hemos viajado en primera clase, no hemos estado alojados en un hotel de lujo, no comimos ni caviar ni langosta, ni bebimos champagne francés, pero nos hemos sentido como reyes.
La hora de la comida  

cafe

Este festival es una mezcla de muestra de teatro y de encuentros por lo que todos los que participamos hemos disfrutado al máximo. Ha sido enriquecedor en todos los sentidos: el contacto con otros grupos de teatro de otros paises, su forma de trabajar, de organizar… Lastima que no hayamos podido estar todos los días de celebración del festival. 

Encuentro con Guy Foissy 
Encuentro con Guy Foissy
 
foissyHa sido nuestra primera salida internacional y todos estábamos muy emocionados con esta experiencia. Pero lo mejor de todo ha sido nuestro encuentro con el autor de la obra que presentábamos, Guy Foissy. Un hombre encantador y entrañable, que a pesar de las dificultades del idioma, parecía que nos conocía de toda la vida.
  
camisetaalmendras
 Los bungalos que eran nuestro alojamiento:

El chateau donde se celebraban los eventos:

http://www.gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?id=21613n.php?id=21613

En el Festival Internacional de Teatro “Les Théâtropes” participamos grupos de teatro de Francia, Suiza y España. Se celebro una charla-coloquio con Guy Foissy donde se hicieron lecturas dramatizadas de sus obras y en la que podíamos participar activamente.grupo

 

 

 

 

 

 

Desde aquí agradecemos a toda la organización el buen recibimiento que tuvimos, los esfuerzos que hacían por hablarnos en español y todas las atenciones que recibimos, en especial a Florence, Julien, Arlet. Y a Mathieu por lo que sufrió con Gema y conmigo para entendernos con los aspectos técnicos de la iluminación.grupo2

julien-y-foissy

 

 

 

 

 

 

 Instantanea del momento en que Guy Foissy, en la cena del primer, día nos pregunta porque nos llamamos Maru-jasp y Val intenta explicarselo.
Foissy no habla español y nosotros no hablamos francés. 

Enlaces a las fotos hechas por Angel:

http://angelpueblas.fotos.es/les-theatropes-barjac/?p=4

Os recomendamos a todos que si os surge la oportunidad de tener una experiencia como esta no la desaprovecheis.
Share Button

1 Comentario a "Maru-jasp en Barjac (Francia) y Les Théâtropes"

  1. 9 junio, 2009 - 10:03 | Enlace permanente

    Animaos todos los grupos a salir no solo de Madrid, sino fuera de España, la experiencia es maravillosa, y que se enteren que aquí hacemos buen teatro, del que no se cobra, pero de calidad.

Los comentarios están cerrados.