El próximo 27 de Marzo es el Día Mundial del Teatro.

dia-mundial-teatro-rivas-2009
Buenos días Teatrer@s.
 
 
El próximo 27 de Marzo es el Día Mundial del Teatro.
 
Desde la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid creemos que ésta es es una fecha importante que el teatro aficionado debe celebrar; por esta razón os invitamos a todas y todos a que participeis con nosotros en la celebración de esta jornada el sábado 28 en el municipio de Rivas Vaciamadrid.
 
Os pedimos que vuestra participación sea activa. Como en años anteriores, nos gustaría que desde los grupos nos mandéis vuestras propuestas para la realización de algunos talleres por la mañana, así como para la representación de  obras breves y monólogos con un tiempo de duración máximo de 25 minutos que se harían por la tarde en el Centro Cultural Federico García Lorca. Mandádnoslas a través de éste e-mail.
 
Este es un día para disfrutar del teatro, por lo que la entrada será de acceso libre, la participación voluntaria y se hará una comida pagada por la Federación con todos los grupos de teatro aficionado federados ó no que querais acudir (para ello sólo teneis que confirmarnos por e-mail vuestra asistencia y el número de personas; info@fetam.es).
 
 
Un saludo,
 
Junta Administrativa FETAM.
 
Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.