>Carta de Ana para COVAL

>

A petición de Ana, reproduzco el texto del correo que nos envió a través de Mayte.

Mis queridos amigos para siempre: He sabido por Mayte y por Lourdes todo lo que habéis planeado juntos estos días pasados, con idea de ayudarme en este “repechito” de mi camino, y quisiera daros las gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por vuestra incalculable generosidad y vuestro infinito cariño; y deciros que me siento una de las personas más afortunadas del planeta Tierra por haber caído en este grupo.
Todos vuestros gestos de amor, junto con otros que también estoy recibiendo de otros seres queridos, son un pilar importantísimo para mí en momentos como estos, y os aseguro que eso me ayuda a sanar. Es cierto que la vida me está poniendo algunos obstáculos, pero también me va poniendo soluciones y, sobre todo, me está mostrando y regalando muchas cosas hermosas que, de otro modo, no habría tenido la oportunidad de conocer. Doy gracias al Universo, y a todos los que formáis parte de él, por todas esas bendiciones.Pronto, muy pronto, tal vez antes de lo que esperáis, estaré de nuevo con vosotros, participando en nuevas actuaciones, compartiendo con vosotros nuevas risas, temblores, miedos, responsabilidad, diversión… y toda esa locura del teatro que nos vuelve cuerdos, o al revés –qué más da–.¡¡¡Qué tiemblen las divas porque mi regreso no va a dejarlas indiferentes!!! Por cierto, tal vez sea un buen momento, querida directora, guapa, preciosa (y no es por hacer la pelota, je, je) de pedirte un papel de protagonista en un drama dramón, de esos que me gustan a mí, para mi nuevo debut que está por venir. Si no me lo concedes, pues nada, tendré que conformarme con algún papel de pilingui, que no sé cómo me saldrá después del tiempo que me voy a tirar sin “ejercer”.Sólo añadir que os quiero con toda mi alma que, aunque no podáis verla, es muy grande y luminosa. (No llores Mayte, que te estoy viendo…)Hasta pronto.¡Somos un equipo! ¡Dame una C! ¡Dame una O! ¡Dame una V! ¡Dame una A! ¡ Dame una L! ¡¡¡¡¡COOOOOOVAL!!!!! Ana

Share Button

3 Comentarios a ">Carta de Ana para COVAL"

  1. Anonymous's Gravatar Anonymous
    5 febrero, 2009 - 18:06 | Enlace permanente

    >Querida Ana,

    tu ya sabes la suerte que hemos tenido de caer en este grupo!!!

    Quien nos lo iba a decir a nosotros, que pensabamos hacer unos ejercicios de respiración y memorizar algunos textos, que ibamos a encontrarnos con gente como tú y el resto de Covalenses.

    Igual que te digo una cosa te digo la otra … que tiemblen las divas (jejeje), que tu vuelta va a ser sonada!!!!!!

    Un beso enorme mío, otro guarro de parte de Jose y dos besitos chiquititos llenos de babas.

    TE QUEREMOS.

  2. Anonymous's Gravatar Anonymous
    6 febrero, 2009 - 23:36 | Enlace permanente

    >Querida ana:
    Sólo cuando la vida nos pone a prueba, los seres humanos mostramos todo el potencial y la fuerza que llevamos dentro. Tú ya has demostrado que eres un grandísimo ser humano lleno de fuerza y de amor que es lo mas valioso que tenemos.Dijo Charles Chaplin, que “la Vida es una obra de teatro que no permite ensayos”, por eso tenemos que vivir cada momento con intensidad, riendo, cantando, llorando,y una manera estupenda es haciendo teatro con los “locos de COVAL”.
    Un besazo.

  3. Anonymous's Gravatar Anonymous
    11 febrero, 2009 - 2:44 | Enlace permanente

    >Gracias, gracias, gracias, por vuestras continuas muestras de cariño. No voy a negar que me siento un ser lleno de fuerza y de amor, porque es así como me siento. Pero sí quiero destacar cómo os siento a todos vosotros: grandes compañeros, con una enorme sensibilidad y un corazón bien repletito de amor y de humanidad. En los tiempos que corren, en los que no se habla de otra cosa más que de crisis, yo sólo puedo hablar de abundancia: la del amor que me llega. Me siento muy afortunada. Os quiero. Ana

Los comentarios están cerrados.