Teatro COVAL en Guadarrama

Los Pelópidas de COVAL en Guadarrama. Sábado 14/2/2009 19:30

El sábado, 14 de Febrero de 2009 a las 19:30, COVAL vuelve a poner en escena su representación de “Los Pelópidas”, con la que ya cosechó un éxito el día de su estreno en Valdemorillo. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el teatro La Torre de Guadarrama. Además, esta nueva puesta en escena posee un matiz especial, ya que la recaudación se destinará íntegramente a proporcionar ayuda económica a una de nuestras compañeras actrices, que actualmente se enfrenta a una dura batalla contra el cáncer. Este hecho hace que en esta ocasión, más que nunca, agradezcamos de antemano vuestra incondicional asistencia. El precio de la localidad es de 5€ y las entradas podrán retirarse en el propio teatro desde una hora antes del comienzo de la función.
Share Button

3 Comentarios a "Teatro COVAL en Guadarrama"

  1. gloria Seiquer's Gravatar gloria Seiquer
    5 febrero, 2009 - 14:22 | Enlace permanente

    Hola Mayte, soy Gloria de Proyecto Katharsis, tu compañera que compartió clase de Dirección en el encuentro de la federación.
    Os deseo mucha mierda, que os salga fenomenal tal y como os mereceis

  2. Mayte Cuervo's Gravatar Mayte Cuervo
    5 febrero, 2009 - 15:44 | Enlace permanente

    Gracias Gloria, me encanta tener ya una pagina y poder estar en contacto con todos. Por favor comunicanos cuando estrenais vuestro montaje, por si podemos acercarnos a veros. por cierto ¿Tienes la obra de Arsenico por compasión? Un beso muy fuerte Mayte.

  3. Gloria Seiquer's Gravatar Gloria Seiquer
    5 febrero, 2009 - 21:41 | Enlace permanente

    Hola Mayte,

    Nosotros estamos ensayando El Cianuro ¿Solo o con leche? de Alonso Millán.
    El libreto de Arsenico lo estuve buscando y no lo encontré.
    Creo que David, compañero nuestro de la clase de dirección y vocal de Fetam la estaba ensayando. Ponte en contacto con él, a ver si te puede ayudar a conseguirlo.
    Besotes!

Los comentarios están cerrados.