Racatá Teatro actuará en el Teatro de la ONCE

[Logo+Racatá+teatro.bmp]El próximo 28 de marzo de 2009, sábado, Racatá Teatro actuará en el Teatro de la ONCE en Madrid, c/Prim nº3, con “Todos eran mis hijos” de Arthur Miller. La recaudación irá destinada íntegramente a la ASOCIACIÓN PARA LA CULTURA DE LOS CIEGOS DEL SAHARA (ACCIS).

El precio de las entradas es ADULTOS 6,00 € y NIÑOS (menores de 14 años) 3,00 € y se podrán adquirir en el propio teatro el mismo día de la función que comenzará a las 18,30 horas.

Sobre :ACCIS

La Asociación para la Cultura de los Ciegos del Sáhara nació en 2001 con el objetivo de fomentar el acceso a la educación y la cultura de las personas con discapacidad visual que viven en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf. En aquella época, la escolarización de los niños y niñas ciegos era muy baja y poco eficiente. En la actualidad, existe un centro educativo en cada uno de los cinco campamentos. En estos centros, los niños aprenden a leer y escribir en sistema Braille y los rudimentos de las matemáticas. La meta es que una vez que los niños hayan adquirido estos conocimientos básicos pasen a escolarizarse en centros no específicos para ciegos y compartan su educación con niños que no tengan ninguna discapacidad. ACCIS ha contribuido en este proceso proporcionando materiales específicos que son necesarios para la formación educativa de las personas ciegas.

Share Button

2 Comentarios a "Racatá Teatro actuará en el Teatro de la ONCE"

  1. Mayte Cuervo's Gravatar Mayte Cuervo
    5 febrero, 2009 - 19:33 | Enlace permanente

    Hola Racatá, desde el grupo Coval os deseamos una estupenda representación, no podemos ir a veros pues actuamos en aluche ese mismo día. ¿Sabéis si hay fila 0? Nos encantaría colaborar con el proyecto.
    Mucha mierda

  2. Racatá Teatro's Gravatar Racatá Teatro
    6 febrero, 2009 - 10:57 | Enlace permanente

    Hola Mayte, muchas gracias. Lo de la fila 0 se está concretando con la propia asociación ACCIS. Os mantendré informados.
    Mucha mierda a vosotros también.

Los comentarios están cerrados.