Trasluz

El Grupo de Teatro TRASLUZ -San José de Calasánz fue fundado en el año 2008.

El  Grupo de Teatro “TRASLUZ” – San José de Calasanz, se constituye terminado el taller de Teatro que se desarrolla en el centro del mismo nombre.

Es un Grupo de Teatro aficionado, sin ánimo de lucro. El rodaje como grupo de Teatro se va consolidando. Aunque algunos de sus componentes ya han estado en otros grupos de teatro,  con experiencia.

El año 2014 se puede decir que es el año de nuestra consagración.

La obra elegida – LA TORTUGA DE DARWIN – está teniendo un gran éxito. Ha sido representada en múltiples Centros y Teatro

  • Fue seleccionada para ser representada en el I Encuentro de Teatro del Sureste. Celebrado en Colmenar de Oreja – Teatro Dieguez
  • Y también fue seleccionada en el XVII  Certamen de Teatro Nacional  “José Sacristán” celebrado en el municipio de Chinchón, donde se obtuvieron varios premios, relacionados en su apartado correspondiente.

Este año representamos EL MÉTODO GRONHOLM de Jordi Galcerán. El estreno ha sido en 27 de junio de 2014.

Página web

El método Gronholm

La empresa sueca Dekia, de reconocidoprestigio internacional, ha de contratar a una persona que se incorpore inmediatamente a su equipo de trabajo para ocupar un cargo de responsabilidad. Las condiciones laborales y retributivas que se ofrecen son muy interesantes, lo que hace crecer el número de aspirantes a obtener este trabajo. Mediante un sistema poco convencional de selección de personal, la empresa espera cubrir pronto la plaza. Mientras tanto, los candidatos deben superar unas pruebas inusuales consistentes a manifestar sus opiniones sobre las situaciones que alguien desde fuera plantea y que llegan a la sala a través de un complejo sistema de comunicación. A partir de ese momento cada aspirante debe mostrar sus habilidades y sus carencias, su rechazo o su solidaridad hacia los compañeros, su voluntad de ayudar o de descalificar a los otros candidatos. Hasta que uno a uno se vayan retirando y se quede el último, que será quien obtenga el trabajo.

Dossiers:

El método Gronholm

Share Button

Responder