Lomascrudo Teatro

Con fecha 26-04-09, Lomascrudo Teatro entra a formar parte de la FETAM
Lomascrudo Teatro funciona como laboratorio de creación teatral. Laboratorio es rigor profesional, riesgo creativo, reflexión permanente y método constructivo de trabajo escénico. Una especie de alquimia del arte, la imaginación y la disciplina.
Es ante todo la vigencia del proceso, la eficacia de la experimentación y el deseo de mantener una búsqueda constante.
Existimos desde inicios del 2005, como resultado de otras experiencias teatrales desarrolladas anteriormente. Rita Cebrián, Paka Roda, y Sepu Sepúlveda, miembros fundadores de Lomascrudo Teatro, realizan sus labores artísticas hace más de una década, motivados por tener un sitio libre de las inquietudes del nomadismo para desarrollar un trabajo concreto, especialmente de las inagotables fuentes de la dramaturgia: Chejov, Tennesse Williams, Sheakespeare, Arthur Miller, Bertolt Brecht, Fernando Arrabal, Kenneth Branagh, Woody Allen, Ionesco, Samuel Becket y una buena cantidad de autores de trascendencia universal.
Eso, y el trabajo permanente, pretendemos procrear un lenguaje escénico propio, donde se privilegian las imágenes visuales y la poética de las acciones. Desde un comienzo queremos adoptar el movimiento como principio y por eso periódicamente realizamos giras y temporadas por ciudades y regiones remotas. En cierta manera, desarrollar una escuela itinerante de formación y forja, a través de talleres, montajes y experimentos realizados en distintos lugares.

Con la mosca detrás de la oreja

Lomascrudo Teatro, presenta “Con la mosca detrás de la oreja”, una farsa teatral escrita y dirigida por Sepu Sepúlveda, Interpretada por: Belén Márquez, Jesús Soria y Eva Carrero.
Este espectáculo es buen montaje, que a pesar de ser fársico duele, por su fuerte carga emocional, en la que es fácil vernos reflejados.

Share Button
Con la mosca detrás de la oreja
Con la mosca detrás de la oreja

Disparos por amor

Compañía: LO MÁS CRUDO TEATRO (alcobendas)
Género: Comedia negra, 75'
Autor: Patricia Suárez
Dirección: Jorge Cassino
Reparto: Consta de dos personajes Florinda, maltratada y agredida por su marido violento, decide contratar a un temible sicario para que lo elimine y terminar así con su pesadilla matrimonial. Sin embargo, el asesino „un tanto freaky cumple su trabajo sucio pero la sumerge en otra pesadilla: la del amor.

Share Button

Chocolate_sexy

Compañía: Lomascrudo Teatro (Cercedilla)
Género: Musical, Cabaret, duración 60'
Autor: Lomascrudo Teatro
Dirección: Sepu Sepúlveda
Reparto: Consta de seis personajes
Chocolate Sexy es, un brillante show musical, divertido, dinámico y lleno de sorpresas. El espectáculo mantiene la misma estructura del cabaret, el juego con el público, sketchs y una gran variedad de números musicales y perfomance de comedias musicales.Todo esto hace que el público en general pase un rato de risas, emociones y disfrute, donde dejar la vida cotidiana atrás es una obligación.

Share Button
Chocolate sexy
Chocolate sexy

Visita su Web

Dossiers de obras:

Con la mosca detrás de la oreja

Chocolate sexy

Share Button

Responder