Lomascrudo Teatro

Nuevo montaje
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.


Foto para cartel anunciador de la obra en caso de ser seleccionado. La imagen no debe llevar ningún logo ni texto incorporado

Artículos de prensa, reseñas...
Publicar actuación
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 5mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.
:

25 noviembre, 2017 15:17

LOMASCRUDO TEATRO | ¿ACASO NO MATAN A LOS CABALLOS?

¿ACASO NO MATAN A LOS CABALLOS?

TERROR SOCIAL
Autor: SEPU SEPÚLVEDA, adaptación teatral de la novela de Horace McCoy
Duración: 100'
Dirección: SEPU SEPÚLVEDA
Más información

Sinopsis
En los tiempos de la Gran Depresión surgieron en Estados Unidos los maratones de baile, concursos en los que las parejas competían sin descanso hasta la extenuación del adversario.
Ver vídeo Reparto

ISABEL GIL TERRATS
DAVID F. TABLA
SEPU SEPÚLVEDA
JOSÉ R. CRESPO
EVA CARRERO
JOSÉ CARLOS RIAZZO
AYRIN FERNÁNDEZ
ESPERANZA MUÑIZ
JORGE ÁLVAREZ CAAMAÑO
GOYO CALVO
MARGARITA GALLEGO
LAURA DOPICO
ROBERTO CARLOS CANTERO
Con fecha 26-04-09, Lomascrudo Teatro entra a formar parte de la FETAMLomascrudo Teatro funciona como laboratorio de creación teatral. Laboratorio es rigor profesional, riesgo creativo, reflexión permanente y método constructivo de trabajo escénico. Una especie de alquimia del arte, la imaginación y la disciplina.Es ante todo la vigencia del proceso, la eficacia de la experimentación y el deseo de mantener una búsqueda constante.Existimos desde inicios del 2005, como resultado de otras experiencias teatrales desarrolladas anteriormente. Rita Cebrián, Paka Roda, y Sepu Sepúlveda, miembros fundadores de Lomascrudo Teatro, realizan sus labores artísticas hace más de una década, motivados por tener un sitio libre de las inquietudes del nomadismo para desarrollar un trabajo concreto, especialmente de las inagotables fuentes de la dramaturgia: Chejov, Tennesse Williams, Sheakespeare, Arthur Miller, Bertolt Brecht, Fernando Arrabal, Kenneth Branagh, Woody Allen, Ionesco, Samuel Becket y una buena cantidad de autores de trascendencia universal.Eso, y el trabajo permanente, pretendemos procrear un lenguaje escénico propio, donde se privilegian las imágenes visuales y la poética de las acciones. Desde un comienzo queremos adoptar el movimiento como principio y por eso periódicamente realizamos giras y temporadas por ciudades y regiones remotas. En cierta manera, desarrollar una escuela itinerante de formación y forja, a través de talleres, montajes y experimentos realizados en distintos lugares.Visita su WebDossiers de obras:Con la mosca detrás de la orejaChocolate sexy

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Responder