La Tea de Tro

La asociación teatral, sin ánimo de lucro, La Tea de Tro, se funda en el 2012 como un espacio de desarrollo personal y artístico desde el que poder promocionar las creaciones de los socios y otros colaboradores, y como un foro desde el que promover el teatro como hecho cultural en sí mismo, y como vehículo de difusión de valores y compromiso social.

Entre sus objetivos prioritarios se encuentran la colaboración con otras asociaciones y organismos, públicos o privados, y prestar especial atención a los colectivos desfavorecidos o marginados, todo ello dentro de su labor de divulgación cultural.

Es por esto que, a pesar de su corta vida, ya participa activamente en la Comisión de Dinamización del Barrio Oeste de Rivas, ejemplos de ellos son la preparación y presentación en un tiempo record de la obra “DAGDA Y SU HIJA” para la Aldea Gala, la colaboración en la promoción del festival de cuentacuentos de Rivas con “LA PRINCESA QUE NO CESA Y EL PRINCIPE ENCANTADO DE LEER”; la entrega, como clowns, de juguetes a niños con pocos recursos, y la colaboración con la concejalía de Mujer de Rivas en actos contra la violencia de género.

En cartel “Travesías”, una obra de creación colectiva actual y llena de matices en la que los actores se colocan en la piel de tantos inmigrantes que buscan una vida mejor. Un viaje hacia la esperanza.

https://www.facebook.com/LaTEAdeTRO

[flagallery album=74 name=La Tea de Tro]

Dossiers:

TraVeSiaS- LaTEAdeTRO
Medico a Palos – La TEA de TRO

Share Button

Responder

2 Trackbacks a "La Tea de Tro"

  1. el 25 septiembre, 2014 a las 1:25
  2. el 2 noviembre, 2014 a las 19:58