HONDA TEATRO

Nuevo montaje
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.


Foto para cartel anunciador de la obra en caso de ser seleccionado. La imagen no debe llevar ningún logo ni texto incorporado

Artículos de prensa, reseñas...
Publicar actuación
Máximo 800 caracteres
Máximo 800 caracteres



Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 5mb.
Introduce una foto del espectáculo con buena resolución.
:
logo honda teatroLa compañía HONDA TEATRO nace en octubre de 1997 como proyecto de formación escénica con el objetivo de ampliar y difundir la cultura teatral y perfeccionar la interpretación, la expresividad, la palabra y la acción de sus integrantes.

Siguiendo esta idea se han montado espectáculos dirigidos a todo tipo de espectadores, ambientados en diversos espacios temporales y con un amplio criterio a la hora de seleccionar autores o estilos teatrales.

Buen ejemplo de todo ello ha llevado a HONDA TEATRO a escenificar, entre otras piezas, grandes clásicos españoles como Los encantos de la culpa (Pedro Calderón de la Barca), Ligazón, la cabeza del Bautista y la rosa de papel (Ramón María del Valle Inclán) o Fantasía Cervantina (Homenaje a Miguel de Cervantes); grandes comedias de situación como Los ladrones somos gente honrada (Enrique Jardiel Poncela) o Prohibido suicidarse en primavera (Alejandro Casona); grandes tragedias como El sueño de una noche de verano (William Shakespeare), Antígona (Sófocles), La Paz (Aristófanes) o El burgués gentilhombre (Molière).

También, HONDA TEATRO ha afrontado los conflictos de la nueva era en Picospardo’s (Javier García Mauriño), ha rendido homenaje a la obra cumbre del teatro absurdo español en Tres sombreros de copa (Miguel Mihura), ha hecho reír a los pequeños de la casa con la comedia El rey del mundo lirundo (Fernando Almena), al tiempo que rendido un generoso tributo a la radio a través de un retablo multiforme en Honda en la onda (Josefina Benito y Concha Calderón).

En estos momentos tiene pendiente de estreno Lotería (Hugo Daniel Marcos), para finales de mayo de 2014, dentro del teatro de compromiso argentino.

Además, HONDA TEATRO ha participado en varios festivales solidarios, a destacar, entre ellos, el de los Campos Misioneros de Trabajo o el de DISFABO.

Página web: www.hondateatro.es

Dossiers:

LoteríaHonda en la ondaEl rey del mundo lirundoTres sombreros de copa

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Responder

1 Trackback a "HONDA TEATRO"

  1. el 13 enero, 2015 a las 14:39