El Telón Negro

EL TELÓN NEGRO presenta la OBRA DE TEATRO titulada FUBOL (así sin T). Una COMEDIA fresca y de completa actualidad que trata sobre los entresijos del mundo del fútbol. En concreto, la trama se centra en una superestrella del fútbol que tiene que ocultar su condición de gay.

Está teniendo éxito y una gran acogida allí donde se está representando, Navalcarnero, Villanueva del Pardillo, Griñón, El Álamo… y el próximo día 30 de enero a las 20.00 horas representaremos en Brunete, en su teatro.

Además, recientemente en el XXIII Certamen de Teatro de la Villa del Álamo hemos obtenido dos premios:

MEJOR ESCENOGRAFÍA

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL.

Además, esta obra presenta una novedad que es la incorporación de AUDIOVISUALES que forman parte de la trama e incluso la resuelven. Esto hace que no haya lugar para el aburrimiento y que la diversión y la risa estén servidas.

Fubol

El TELÓN NEGRO presenta una obra de autoría propia donde cinco personajes variopintos y totalmente dispares conviven en el espacio escénico: una estrella futbolística de un club de primera división, un inspector de hacienda, una señorona venida a menos y abandonada por su marido, una prostituta y un repartidor de pizzas adolescente. Los dos primeros, Cristiano y Armando son pareja sentimental oculta: los futbolistas gays no son bien vistos. Por ello, Mario, el representante de Cristiano, le envía a Nina, una versión libre de la “pretty woman” de la película para que le acompañe y se dejen ver fundamentalmente ante los medios de comunicación y así enmascarar sus tendencias sexuales, aunque éstas no son tan claras como a priori se podía pensar… Situaciones absolutamente disparatadas y hechos inesperados hacen que la risa esté servida.

Share Button

Responder