Batiburrillo producciones

Batiburrillo Producciones es un grupo de personas cuyos caminos se encontraron en la Escuela de Teatro “La Lavandería” de Madrid. En ese punto esos caminos chocaron, se entrecruzaron, rebotaron, se enredaron, se mezclaron y finalmente prosiguieron juntos, y a menudo revueltos.

     Desde el principio tuvo un objetivo claro, compartido por todos y cada uno de sus miembros: seguir aprendiendo, crear, compartir, expresar y disfrutar en el maravilloso mundo de las Artes Escénicas.

Al otro lado del muro

Una reunión familiar. Tres hermanos y sus parejas se reúnen en la casa del padre, recién fallecido, para acordar el reparto de la herencia. El encuentro removerá los fantasmas pasados y presentes que les acompañan, surgirán o despertarán roces, incomodidades y conflictos dando lugar a una escalada de tensión que amenaza con estallar.Al otro lado del muro…Nos enseña a una familia, una familia cualquiera, que es reflejo de una sociedad cualquiera. Nos recuerda que ante el miedo y el dolor siempre hay dos caminos a elegir.

Nuestros 15 minutos de fama

Grupo: Batiburrillo ProduccionesTexto original de Andrés Fernández Dirigida por Jonatan González, con la inestimable ayuda de Eduardo BravoSe trata de una comedia que gira sobre temas clásicos en su forma más actual. La televisión, los reality shows, y la interconexión entre la vida diaria yla imparable mediatización que conllevan los avances tecnológicos. La manera en que ello hace que la vida y el espectáculo se mezclen cada vez más (si cabe). En definitiva, el eterno pero cada vez más complejo mundo de las apariencias.

Sueño

Perseus

Share Button

Responder

2 Trackbacks a "Batiburrillo producciones"

  1. el 28 Octubre, 2014 a las 23:58
  2. el 10 Marzo, 2015 a las 11:04