Valle Inclán Teatro A.C.

Llama un inspector

Compañía: VALLE-INCLÁN TEATRO (Madrid)Género: Intriga policiaca. 90'Autor: John B. PriestleyDirección: Alberto López GimenoReparto: Consta de siete personajesLondres, 1920. Comedor de la casa de los Birling, una familia acomodada compuesta por el matrimonio, hijo e hija. Cenan en familia, con el novio de la hija, para celebrar el compromiso de ambos. La llegada de un inspector de policía…Birling.- ¡Ah, Edna! ¿Quién llamaba?Edna.- Un inspector, señor. El inspector Goole.…Interrumpe el desarrollo de la fiesta, consiguiendo que cada uno de los personajes muestre su auténtico mundo interior, al verse involucrados, individualmente, todos ellos, en el suicidio de una joven. El final, sorprendente, plantea la duda sobre la justificación de nuestros actos. Poniendo a cada uno en su lugar

Melocotón en Almibar

Compañía: VALLE-INCLÁN TEATRO (Madrid)Género: Comedia, 30'Autor: Miguel MihuraDirección: Alberto López GimenoReparto: Consta de siete personajesNuria, Federico, Carlos, El Nene y El Duque, alquilan un piso a Dña. Pilar para guardar el botín de un robo que acaban de perpetrar. Aparece Sor María, una dulce monjita, tonta o lista, que pondrá las cosas en su sitio, llevándose el gato al agua.

Share Button

2 Comentarios a "Valle Inclán Teatro A.C."

  1. Alberto López's Gravatar Alberto López
    29 marzo, 2010 - 16:55 | Enlace permanente

    Respecto al Festival de Teatro Aficionado del Centro Cultural Miguel Hernández, quisiera hacer unos comentarios:
    -El Festival lo organiza Valle-Inclán Teatro, desde hace doce años. El Centro Cultural Miguel Hernández colabora cediendo el espacio escénico para su realización.
    -La organización y selección de grupos participantes corre a cargo de dicho Grupo de Teatro.
    Para más información contactar con Julia León o Alberto López en el correo almateatro@hotmail.com. tfno.: 639 120 225.
    Agradecer a los grupos participantes en esta edición, su colaboración en este festival

Responder