Escuela de Animación CAM 2013

Solicitud abierta para los cursos GRATUITOS de la FETAM en colaboración con la Escuela de Animación de la CAM para el verano de 2013.

La Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, la Escuela Pública de Animación, y la Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Madrid presentan el proyecto formativo TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL.

Se trata de un ciclo formativo de tres semanas destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

La actividad tiene carácter gratuito, ya que está subvencionada por la Dirección General de Juventud.

Las clases tendrán lugar del 1 al 19 de julio de 2013 en la Calle Mira el Sol, 7 (Metro Embajadores). El horario del curso será de 10.30 a 14.30 de lunes a viernes.

En las clases se trabajará una amplia variedad de materias, que incluirá interpretación, expresión corporal, ejercicios de improvisación, técnicas de relajación y activación, juego dramático, creación colectiva, etc.

Asimismo tendrá una gran importancia el trabajo en equipo y la creación de un espacio libre y participativo donde puedan expresarse las personalidades y necesidades de los alumnos.

Al final del curso los alumnos obtendrán un certificado acreditativo de la formación recibida.

El plazo de recepción de solicitudes termina el 14 de junio. Para realizar la solicitud o para obtener más información pueden dirigirse al telf. 670 90 46 48 o a formacion@fetam.es especificando:

Asunto: Curso gratuito de la Escuela de Animación 2013
Nombre y apellidos
Email y teléfono de contacto

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario