Musical

Mamma mia!

Sophie es una chica de veinte años que vive con su madre (Donna) en una isla griega. Está a punto de casarse y quiere descubrir quién es su padre. Por ello, y sin que su madre lo sepa, decide invitar al evento a tres hombres con los que Donna había tenido un affair en el pasado: Sam, Harry y Bill. Con la llegada a la isla de los tres posibles padres y de Tanya y Rosie, las amigas de Donna conocidas como “las Dínamo”, la diversión y la emoción están aseguradas.

[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_cartel.jpg]5220Mamma mia!
Sophie es una chica de veinte años que vive con su madre (Donna) en una isla griega. Está a punto de casarse y quiere descubrir quién es su padre. Por ello, y sin que su madre lo sepa, decide invitar al evento a tres hombres con los que Donna había tenido un affair en el pasado: Sam, Harry y Bill. Con la llegada a la isla de los tres posibles padres y de Tanya y Rosie, las amigas de Donna conocidas como “las Dínamo”, la diversión y la emoción están aseguradas.
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26115.jpg]980
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26116.jpg]910
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26118.jpg]610
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26120.jpg]470
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26121.jpg]400
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26122.jpg]350
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26123.jpg]380
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26124.jpg]300
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26125.jpg]340
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26126.jpg]270
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26127.jpg]230
[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/mamma-mia/thumbs/thumbs_img_26129.jpg]250

La brújula mágica

El navío “Las tres sirenas” capitaneado por el Capitan Albéniz pone rumbo a Isla Calavera a buscar el gran tesoro que todo pirata ansía. Durante el viaje una inesperada princesa cambiará por completo la vida de nuestro protagonista. Esta historia narrada por las tres divertidas sirenas de madera que cobran vida, asegura diversión, buena música y una historia para toda la familia donde los más pequeños podrán disfrutar de las mejores canciones Disney de hoy y siempre.

Una navidad en Brodway

Musicales 3C

Annie, el musical

Cuenta la experiencia de una jovencita con una vida dura en un orfanato, la cual guarda en su bolsillo y en su corazón una carta y la esperanza de un colgante, la única herencia que posee de sus padres. Un día harta de la ruin srta. Hannighan, Annie huye del orfanato con la firme decisión de encontrar a sus padres. Su aventura le llevará desde las frías calles de Nueva York hasta la cálida acogida de un importante hombre de negocios, el multimillonario Oliver Warbucks.ACTU la componen personas con capacidades diferentes.

Los miserables

Alquimia. Maratón DMT 13

La Jaula de Grillos

Compañía: EL BADALUKE SHOW Género: Comedia Musical. Director: Juan Antonio García PedrazaArmand Goldman y su compañero Albert,son una pareja de homosexuales que regentan un local nocturno de actuaciones musicales llamado “La Jaula”, protagonizadas por drag-queens, donde Albert es la estrella.Tallullah Bell la hija de ambos, es una joven a punto de casarse con Bárbaro, elhijo de un senador republicano, creador de una agrupación pro moral, llamadoKeeley, cuya esposa es la elegante y refinada Louise. Tras la repentina muertede un senador un senador republicano en la cama de una prostituta, los Keeley quieren conocer a los que van a ser los próximos suegros de su hijo y así restablecer el escándalo con una boda típica.Ello conlleva una revolución en la vida de Armand, llena de pomposidad y toques femeninos, que deberá reformar su hogar y costumbres, planteándose incluso, la idea de avisar a la madre biológica de Tallullah para que le ayude a figurar un matrimonio convencional. Pero todo ello, provoca la discusión con Albert, que no está dispuesto a cambiar sus hábitos y se siente infravalorado.Inspirada en la obra de Jean Poiret “La Cage aux Folle” es una alocada y divertida comedia musical con enredos delirantes, envuelta en una espiral de color y brillantina. El Badulake Show abre sus puertas a la risa y la diversión con su nuevo montaje.

[img src=http://www.fetam.es/fetam/blog/../catalogo/pictures/la-jaula-de-grillos/thumbs/thumbs_jauladegrillos.png]3960La jaula de grillos
Compañía: EL BADALUKE SHOW Género: Comedia Musical. Director: Juan Antonio García Pedraza<br />Armand Goldman y su compañero Albert,son una pareja de homosexuales que regentan un local nocturno de actuaciones musicales llamado “La Jaula”, protagonizadas por drag-queens, donde Albert es la estrella. Tallullah Bell la hija de ambos, es una joven a punto de casarse con Bárbaro, el hijo de un senador republicano, creador de una agrupación pro moral, llamado Keeley, cuya esposa es la elegante y refinada Louise. Tras la repentina muerte de un senador un senador republicano en la cama de una prostituta, los Keeley quieren conocer a los que van a ser los próximos suegros de su hijo y así restablecer el escándalo con una boda típica. Ello conlleva una revolución en la vida de Armand, llena de pomposidad y toques femeninos, que deberá reformar su hogar y costumbres, planteándose incluso, la idea de avisar a la madre biológica de Tallullah para que le ayude a figurar un matrimonio convencional. Pero todo ello, provoca la discusión con Albert, que no está dispuesto a cambiar sus hábitos y se siente infravalorado. Inspirada en la obra de Jean Poiret “La Cage aux Folle” es una alocada y divertida comedia musical con enredos delirantes, envuelta en una espiral de color y brillantina. El Badulake Show abre sus puertas a la risa y la diversión con su nuevo montaje.

Las bicicletas son para el verano

Compañía: ALQUIMIA TEATROGénero: MusicalAutor: Fernando Fernán GómezDirección: Pilar de VicenteReparto: Consta de diecinueve personajesAdaptación musical de Las bicicloetas son para el verano. Se desarrolla durante la guerra civil española a través de una familia de clase media en Madrid que sufre.

Moulin Rouge

Compañía: ALQUIMIA TEATROGénero: Drama musical, 135'Autor: Baz Luhmann y Graig Pearce. Adaptación por Alquimia TeatroDirección: Pilar de VicenteReparto: Consta de quince personajesDrama musical que nos lleva al ambiente bohemio parisino de 1900 a través de una visión original y moderna.

¡Ya no puedo más!

Compañía: AFANDEM (Móstoles)Género: Comedia musical, 115'Autor: Ángeles Valbuena, Joaquín Martín y Samara DoncelDirección: Ángeles Valbuena, Joaquín Martín y Samara DoncelReparto: Consta de veinte personajes¡Ya no puedo más! Cuenta los enredos de una familia cotidiana, con personas cotidianas y de vida cotidiana. En ocasiones , las personas que más queremos nos sitúan al límite de nuestras fuerzas y vemos como única salida: Huir y dejar todo atrás. Pero cuando vuelves la mirada hacia lo que has dejado y percibes que hay un hilo que te ata a los tuyos… el reencuentro se transforma en una bella canción.

Chocolate_sexy

Compañía: Lomascrudo Teatro (Cercedilla)Género: Musical, Cabaret, duración 60'Autor: Lomascrudo TeatroDirección: Sepu SepúlvedaReparto: Consta de seis personajesChocolate Sexy es, un brillante show musical, divertido, dinámico y lleno de sorpresas. El espectáculo mantiene la misma estructura del cabaret, el juego con el público, sketchs y una gran variedad de números musicales y perfomance de comedias musicales.Todo esto hace que el público en general pase un rato de risas, emociones y disfrute, donde dejar la vida cotidiana atrás es una obligación.

Share Button

3 Comentarios a "Musical"

  1. bertamgz's Gravatar bertamgz
    29 diciembre, 2012 - 2:07 | Enlace permanente

    Hola, somos un grupo de teatro independiente de un pequeño pueblo de Madrid.
    Hace varios años que nos dedicamos ha representar de forma aficionada musicales con el fin de donar toda la recaudacion a obras beneficas. Me gustaria saber si ustedes me pondrian ayudar a conseguir la musica en español del musical Mouline Rouge. Gracias

  2. 20 junio, 2015 - 19:00 | Enlace permanente

    ¡Hola! me gustaría formar parte de algún grupo de teatro musical, soy aficionada pero con muchas ganas de aprender. ¿Me podríais mandar información? ¿Se puede entrar en vuestro grupo de teatro?

    Muchas gracias! mi email por si acaso es: fullmoonlight@hotmail.es

  3. María Zalve's Gravatar María Zalve
    25 agosto, 2015 - 20:35 | Enlace permanente

    Hola, tengo 28 años y estoy buscando algún grupo que haga teatro musical de manera aficionada, ya que no tengo apenas experiencia. Me gustaría que me informarais y saber si es necesaria experiencia anteriormente…
    He estudiado música y he participado en una agrupación coral.

    Muchas gracias!

Responder