BASES XIII “Viaje al Parnaso”

BASES XIII “Viaje al Parnaso”.

XIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso”
Argamasilla de Alba, 12,19 Y 26 de enero y 2 de febrero de 2019

Podrán presentarse a este certamen en la categoría NACIONAL todos los grupos de teatro NO PROFESIONALES que lo deseen, y en el premio REGIONAL, los grupos asociados a la Federación Regional de Grupos de Aficionados al Teatro de Castilla-La Mancha (FETEACLM), en ambos casos con un montaje teatral en idioma castellano sobre tema libre para adultos, cuya duración no sea inferior a cuarenta y cinco minutos, ni superior a dos horas.

Se seleccionarán tres grupos en la categoría de Certamen Nacional y el mejor montaje de Castilla-La Mancha asociado a FETEACLM IV PREMIO REGIONAL “El lugar de la Mancha”, con el cual se clausurará el certamen.

El certamen se celebrará en el Teatro-Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba, a lo largo de cuatro jornadas de una sola sesión: 12,19 Y 26 de enero, y 2 de febrero, de 2019. El día 2 de febrero tendrá lugar el acto de clausura durante el cual se hará público el fallo del jurado y entregarán los premios.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre y por primera vez se intentará agilizar todos los trámites a través de un formulario on line.

pdf icon BASES-PARNASO-2019.pdf

ENLACE AL FORMULARIO DE INCRIPCIÓN
docs.google.com/forms/d/1OLM9SJGcsTh7wBACx_-fz0T_XV2oLJ5by1gXoibnYIU/edit

Más información en:

teatroviajealparnaso.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.