MARU-JASP Y LA BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE UNIDOS POR “CISNEROS REVIVAL” EN CLÁSICOS EN ALCALÁ 2018

Maru-Jasp y la Banda Sinfónica Complutense proponen un espectáculo interdisciplinar que une la música y el teatro con la finalidad de dar a conocer la riqueza cultural de la ciudad de Alcalá en los tiempos en que fue fundada su Universidad.
La Banda Sinfónica Complutense interpretará música cristiana, árabe y judía como muestra de la convivencia y el legado de estas tres culturas en la ciudad, sin olvidarse de la música que llegaba desde el “Nuevo Mundo” y como hilo conductor del espectáculo Maru-Jasp representará Cisneros revival, comedia que nos cuenta los esfuerzos de una peculiar compañía teatral por poner en escena la “muy majestuosa y maravillosa inauguración de la Universidad de Alcalá” hace más de 500 años por el mismísimo Cardenal Cisneros. Claro, que un evento de estas magnitudes no es nada fácil: banda de música, una productora que solo quiere abaratar costes, la directora que pensaba que esto era Broadway, figurantes, asistentes y unos actores que no tienen claro su papel. Una puesta en escena de todo menos aburrida.

 

 

http://www.clasicosenalcala.net/2018/obras/1001-concierto-teatralizado-cisneros-revival.php

Entradas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes, el Corral de Comedias y en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-teatralizado-clasicos-alcala-2018/

 

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.