Acto de clausura de la 2ª Muestra de Teatro Aficionado de la CAM

El próximo día 2 de junio de 2018 se celebra el acto de clausura de  la 2ª Muestra de Teatro Aficionado de la CAM.

Durante la clausura se dará cumplido reconocimiento a la labor de los grupos de teatro de la Federación que han participado en la edición de este año y tendrá lugar la representación de El Experimento , un asombroso juego de improvisacion teatral realizado por actores y actrices de FETAM  dirigidos por Coral Igualador.

El acto de clausura, que estará abierto a todo el público en general, será precedido por la Asamblea General 2018 de socios de FETAM.

Ambos acontecimientos están programados  en el teatro Viñagrande, Calle Parque Ordesa, 5, 28924 Alcorcón, Madrid, según el siguiente

PROGRAMA

16.30 horas. Asamblea General Ordinaria 2018

19:30 horas.  Clausura 2ª Muestra de Teatro Adicionado de la CAM

Resumen y agradecimientos.

20.00 horas. Representación de El experimento o el problema de la zapatería a cargo de actrices y actores de FETAM (Entrada gratuita para todo el público)

El experimento es un juego. Juguemos a que unos individuos desconocidos son invitados a resolver un sencillo problema matemático. El premio: 1 millón de euros.

Individuos al azar que en cada función serán distintos, incluso interpretados por diferentes actores que desconocen quienes son los personajes que se sientan a su lado y las características del problema al que se enfrentan. Arquetipos de seres humanos interactuando, compitiendo o llegando a un acuerdo. ¿Qué puede suceder? Como un sencillo juego se puede convertir en un conflicto de intereses. Tomar decisiones. Ganar. Perder. El individuo. El sistema.

Y tras el juego, la vida de cada personaje que, quizás, pueda ser también la tuya. Cada función será nueva y sorprendente.

Coral Igualador
Creadora y directora de El experimento

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Responder