El Teatro madrileño celebra el día Mundial del Teatro

Aunque con un poco de adelanto sobre la fecha oficial de la efeméride del 27 de marzo de 2018, FETAM se dispone a celebrar, mañana 24 de marzo, una serie de actos conmemorativos del Día Mundial del Teatro. Será en las instalaciones del Teatro Municipal de Moralzarzal.

Todo casi preparado.  “Casi”, porque en teatro, la mayor y más valiente expresión artística en directo que conocemos, nada es definitivo hasta el estreno.  Eso sí, algunos datos objetivos ya podemos adelantar como que un centenar de alumnos se han inscrito en los talleres gratuitos organizados durante la jornada  de la mañana del sábado.

Todas las solicitudes de inscripción han sido recogidas y cada una de las personas que las realizaron dispone de una plaza en alguno de los talleres.  Si eres una de ellas, sólo tienes que acercarte mañana al Teatro Municipal de Moralzarzal y disfrutar de esta gran experiencia.

Hasta mañana mismo se podrá seguir solicitando la participación en alguno de los talleres a través de nuestra web.

Profesores, técnicos, actores, directores y colaboradores siguen ultimando detalles porque además de los talleres se han programado, para el resto del día, representaciones de teatro breve y un maratón colaborativo de teatro. Estas actividades se desarrollarán en una jornada de puertas abiertas a todo el público.

Muchos amigos y muy buena gente de teatro reunidos y sumando esfuerzo y voluntad para celebrar que hacemos lo que más nos gusta.

El próximo sábado en Moralzarzal “nuestro mundo” hablará de nosotros. ¡Allí nos vemos!

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el Día Mundial del Teatro organizado por FETAM: programa, inscripciones y cómo llegar desde Madrid en transporte público.

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.