I Certamen Nacional de Teatro Aficionado de teatro Paco Rabal dirigido a público infantil

I Certamen Nacional de Teatro Aficionado de teatro Paco Rabal dirigido a público infantil.

El Exmo. Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Cultura, y con ocasión de la XV edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal, convoca el I Certamen Nacional de Teatro Aficionado dirigido a público infantil Paco Rabal.

El presente certamen se llevará a cabo los domingos 7, 14, 21 y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre. La entrega de premios se realizará el día 24 de noviembre.

Las representaciones se realizarán a las 12.00h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Francisco Rabal y la entrega de premios en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Podrán optar a participar todos los grupos de teatro aficionado del territorio español que lo soliciten, siempre que las obras con las que se presenten estén destinadas al público infantil. El certamen queda abierto a teatro de títeres y a teatro de integración social, siempre que se acredite adecuadamente la no profesionalidad de los participantes. Quedan excluidos los grupos de teatro escolar y los formados por niños.

Todas las representaciones serán en castellano.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el día 31 de mayo.

pdf icon PR18_Bases_infantil.pdf

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.