Convocatoria Surge Madrid 2018 para Compañías y Creadores

 Convocatoria Surge Madrid 2018 para Compañías y Creadores.

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el próximo 4 de febrero de 2018.

A todas Las Compañías y/o Creadores madrileños: En los documentos adjuntos encontraréis las Mecánicas de participación y fichas de inscripción para la Edición 2018 de Surge Madrid (tanto propuesta de estreno como actividad transversa). En ellos está contenida toda la información necesaria. Es importante, antes de remitir vuestra solicitud, que leáis detenidamente el contenido de los documentos y, si tenéis alguna duda, contactéis con Surge Madrid para aclararla. Recordad que casi todas las casillas tienen un desplegable a la derecha con las posibles respuestas, que aparece sólo cuando se pincha en la casilla.

Tal y como quedó establecido en las Mecánicas de participación de la Edición 2017 de Surge Madrid, el contenido y la elaboración de los procesos de funcionamiento para 2018 han sido acordados por las Salas participantes el año pasado.

El plazo finaliza el 4 DE FEBRERO y sólo se considerarán las propuestas que lleguen con el remitente de las Compañías o creadores interesados A ESTE CORREO: surgemadrid@madrid.org

Por favor, remitid vuestra solicitud a surgemadrid@madrid.org, y adjuntad siempre la ficha en Excel (tal y como se presenta, pero rellena)

xls icon SURGE-MADRID-2018.-Ficha-de-inscripción-actividades-transversas.xls
xls icon SURGE-MADRID-2018.-Ficha-de-inscripción-propuestas-de-estreno.xls
pdf icon Surge-Madrid-2018.-Mecánicas-de-participación.pdf

Los comentarios están cerrados.