Bases del VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo (Palencia) – “Premios AMGu” de Arte Dramático

 Bases del VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo (Palencia) – “Premios AMGu” de Arte Dramático,

 

Bases del VI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo (Palencia) – “Premios AMGu” de Arte Dramático que se desarrollará en Guardo (Palencia) entre el 17 de Febrero y el 10 de Marzo de 2018.

Las agrupaciones que deseen tomar parte en el proceso de selección deberán remitir dentro del plazo previsto la documentación solicitada. Podrán hacerlo presentándolo en un único sobre, en persona, por correo postal u on line (a través de este correo electrónico) del 10 al 31 de Enero de 2018, ambos inclusive.

Este Certamen está organizado por AMGu (Agrupación Musical de Guardo), asociación sin ánimo de lucro muy comprometida con el desarrollo cultural de la comarca de la montaña Palentina y gestora de la Banda – Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas de la localidad. Una propuesta cultural que se crea con la intención de acercar el teatro a la ciudadanía, además de divulgar, fomentar y apoyar el arte de la interpretación teatral de grupos o compañías de carácter aficionado de nuestro País.

En la gala de clausura contaremos nuevamente con un actor de renombre, el cual acudirá a apoyar el certamen y a conocer a las compañías participantes. El nombre del actor, premiado con el AMGu de honor, se desvelará en el mes de Enero.

Las compañías seleccionadas serán avisadas por la organización a principios del mes de febrero de 2018.

pdf icon Bases-VI-Certamen-Teatro-Aficionado-de-AMGu-Guardo-Palencia-2018.pdf

Share Button

Responder