BASES QUINTA MUESTRA DE TEATRO AMATEUR VILLA DE BIESCAS

 BASES QUINTA MUESTRA DE TEATRO AMATEUR VILLA DE BIESCAS.

El Ayuntamiento de Biescas y Diario del Altoaragón con la colaboración de la Agrupación Dorondón Teatro de Biescas, convocan la VI MUESTRA DE TEATRO AMATEUR VILLA DE BIESCAS, a celebrarse entre el veinte de enero y el diecisiete de marzo de 2018.

Podrán presentarse a la VI MUESTRA DE TEATRO AMATEUR VILLA DE BIESCAS todos aquellos grupos no profesionales que lo deseen, y puedan justificar su condición de Amateur previa presentación del NIF u otros documentos que lo acrediten.
El Comité Organizador de la VI MUESTRA DE TEATRO AMATEUR VILLA DE BIESCAS elegirá de entre todos los solicitantes los grupos que participaran .

Las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas (Huesca) los días 20 y 27 de enero, los días 3, 10, 17 y 24 de febrero y el día 3 de marzo. La ceremonia de clausura y entrega de distinciones se celebrara el sábado día 17 de marzo del 2018 en el mismo Centro Cultural. Será el Comité Organizador del certamen, quien atendiendo a sus criterios determine el orden de actuación.

La Muestra constará de siete representaciones a concurso, una por cada grupo participante. Habrá un grupo invitado fuera de concurso, a determinar por el Comité Organizador que actuará el día 10 de marzo.

doc icon BASES-2018-TEATRO-BIESCAS-3.docx

Share Button

Los comentarios están cerrados.