V CERTAMEN IBÉRICO DE FOTOGRAFÍA TEATRAL FATEX 2017

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX), entre las actuaciones destinadas al fomento de las artes escénicas, considera importante promover e incentivar la creación artística y las artes visuales que tengan como fuente de inspiración al teatro.

Con este motivo creó un certamen de fotografía teatral de ámbito extremeño que en las dos primeras ediciones tuvo una buena aceptación incluso fuera de Extremadura. En la tercera edición pasó a tener ámbito nacional.
Con una selección de las fotografías presentadas se realiza una exposición itinerante que recorre poblaciones extremeñas y que en este año ha estado expuesta en poblaciones de Extremadura y del resto de España.
En su quinta edición el “CERTAMEN IBÉRICO DE FOTOGRAFÍA TEATRAL FATEX 2017”, en colaboración con la Diputación de Cáceres, la Diputación de Badajoz, Escenamateur y la Federación Portuguesa de Teatro (FTPA) y gracias al patrocinio de la Junta de Extremadura, se convoca por segunda vez a nivel ibérico. Más información en:
www.fatexteatro.es/

Los comentarios están cerrados.