Estreno “Los sueños mojados de Shakespeare”

 Estreno “Los sueños mojados de Shakespeare”.

 

Los “Sueños mojados de Shakespeare” es un montaje donde la perversa relación del auto-director de teatro y su actriz fetiche muestran evidentes paralelismos relatadas en las obras “shakespearianas” dejando al descubierto el amor en todas sus vertientes.

Los celos, la dulzura, la inocencia, la venganza, la tragedia y siempre el amor tejen un tapiz de sentimientos que discurren como ríos bravos o ríos mansos para desembocar irremediablemente en el mar…

“Porque el olor de los lirios blancos es agradable, pero a mí, lo que me gusta es el olor del mar, y puedo decir que el olor del mar mana del pecho de las sirenas y mil cosas mas; pero ¿cómo se llevaría el olor del mar a una sala de teatro? y ¿cómo se inunda de estrellas el patio de butacas?”.

El moro Otelo, general al servicio de Venecia, ha conquistado el amor de Desdémona, hija de un senador veneciano y se ha casado con ella. Entretanto sus criados van tejiendo un trama para avocar al moro a los celos más profundos.

Romeo y Julieta, es la historia de un amor adolescente que nace imposible y asignado por una serie de malentendidos, ellos se aman a pesar del odio y la rivalidad de sus familias, es un retrato de una sociedad cuyos integrantes regulan y juzgan la conducta según el parámetro de la belleza.

Hamlet es un ser en continua transformación. En él caben la ceremoniosidad, la cortesía y la reflexión, junto a la pasión, la burla, el enigma o la posibilidad de la locura. Observamos sentimientos como la lealtad, la melancolía, la culpa, la venganza y el amor.

La vamos a estrenar el 6 de Octubre a las 20.00 horas en el Certamen de teatro Aficionado el Moscardon en San Fernando de Henares. Sera entrada gratuita hasta completar aforo.

pdf icon Dossier-Los-sueños-mojados-de-Shakespeare-v01-BAJA.pdf
pdf icon Sinopsis-Los-sueños-mojados-de-Shakespeare.pdf

Los comentarios están cerrados.